¿Qué PDA me aconsejais?
-
Siento tardar.
No he buscado en la marca Dell ya que me han comentado que su software está en inglés, y si se instala una versión en español se pierde la garantía. Aunque muchas gracias, la máquina que me aconsejas es una maravilla.
-
Las hay en perfecto castellano en la web de Dell, no se quien te habrá dicho que están en inglés. Hoy en día es la mejor opción sin duda. Por cierto, las PDA tal como las conocemos empiezan a extinguirse, ni HP ni Dell van a sacar nuevos modelos.
Un saludo.
-
Otro punto para las DELL Axim, en mi caso tengo la x50V comprada en la web oficial y con portes y todo, salió por la mitad de precio, que comprando en cualquier otra tienda nacional :sisi:
También es cierto que acababan de sacarla, y estaban con una promoción de descuento general en todos sus productos, pero creo que todavía podría venderla por lo que me costó :sisi:, por supuesto viene con el Ms Windows Mobile 2003 Segunda Edición y en español
-
Magog, si las PDA empiezan a extinguirse, ¿en que se convertirán?, muchas personas como yo las vemos muy, pero que muy útiles.
-
Pues cada vez el mercado tiende más al todo integrado, apenas salen ya PDAs a secas, sin GPS, teléfono y demás gaitas. A mi también me gustan las PDA solas, pero parece que el mercado demanda otra cosa y hacia allá van los fabricantes.
Un saludo.
-
Estos dias he probado el Qtek s200 ¿Qué os parece?, ¿y el 9000?
-
He vuelto a mirar las dell y me ha gustado la Axim X51v-624, está muy bien de prestaciones. ¿Sabe alguien si tiene dos baterías? Al menos una que mantenga la memoria en caso de acabarse la primera.
Con algunos amigos he hablado, y todos tienen el mismo problema, cuando se gasta la batería se borra todo, y hay que volver a instalar. :triston:
-
La X51V lleva Windows Mobile 2005 lo cual es un avance con respecto a la versión anterior (2003) pues todo lo que instalas se guarda en la ROM, quedando la RAM únicamente para la ejecución de los programas. Con lo cual aunque te quedes sin batería no se borra absolutamente nada.
Un saludo.
-
La x50V lleva una batería principal y una pequeña de reserva para las configuraciones, PERO pueden llegar a descargarse ambas y perder la configuración
Me ha pasado :rabieta:, pero con revisar el estado de la batería de vez en cuando es suficiente, en mi caso estuvo parada casi un mes, sufriendo bastantes días de calor metida en el coche y cuando fuí por ella ups! tenía que volver a registrar los programas que tenía añadidos
-
Ya digo que con Windows Mobile 2005 que es el SO que lleva esa máquina lo de la batería no es problema. Lo que sí que es aconsejable para la DELL es comprar una batería Mugen de 1800 mAh para sustituir la miserable de 1100 mAh que lleva. Engorda un par de milímetros la PDA por detrás pero apenas se nota y cabe en las fundas de piel sin problemas.
Un saludo.
-
Otra cosilla, no se si a vosotros os ha pasado, pero en una PDA cambiaron algunos colores, vamos personalizándola un poco; y tras trastear no hubo manera de volver hacia atrás, se quedó un color rojo que aún está así.
¿Sabeis si con la última versión de Windows mobile pasa?