-
Y seguramente al comprarlos por la empresa os saldran mas baratos, en la mia pasa eso con los toners de las oki
-
Tienes razón, al comprarlos los cartuchos resultan un poco mas economicos, pero de todos modos, no creo que si te los compras en una tienda te resulten mucho mas caros.
De todos modos, sumandole 5 euros de mas a cada cartucho, en el toner negro, te saldria a 20 euros, y el tuyo segun as dicho te cuesta 40, comprarandolo con el precio de mi toner, claro.
Digo yo que te resultaria mas economico comprarte una impresora mas nueva, u otra solución seria, si se puede claro, que en la empresa que trabajas, si puede, a la hora de pedir los toners, tu te pides los tuyos, y al llegar tudos pagas de tu bolsillo, tus toners. Ese es un modo para que te resulte mas economico.
Es mi opinión. Un saludo.
-
60€0 el pack de 4 cartuchos los tres de colores basicos y el negro, la verdad esque es un robo. Ademas mi impresora cuando se acaban los de color ya no te deja imprimir en negro aunque quede tinta. :vayatela:
-
Aprobechando el tema, he visto que estan baratas las laser en color (200€ habia visto una HP), aunque weno las normalitas de baja resolucion y algo lentas. El caso es que siempre he querido tener una laser, pero no se cuando pueden costar los "toners" para estos aparatos y si compensa el tener una de estas o cuando cambie un toner voy a tener que pagar mas que por la impresora.
Que os parece?
PD. Mi HP te permite imprimir en negro aun cuando se te acaba le de negro, usando el de color. Es bastante util. Aunque los cartuchos son una estafa, y suelo usar jeringas de tinta negra…
-
Yo tengo una laser (en negro) y estoy contentísimo. Es una maravilla imprimir cosas en ella. Es una SAMSUNG ML-1610.
Ahora, en cuanto a las de color (no sabía que estaban tan "baratas") no se que tal serán, y cuanto costarán los toner de color.
-
Has pensado en comprar cartuchos compatibles? Seguro que valen menos de la mitad…
-
La cosa es q mi cannon tiene mas años q el sol y solo imprime negro y no se si comprarme una impresora nueva, por q ahora q acabe la carrera no se cuanto la voy a usar, y de comprarme alguna, tampoco quiero q los consumibles me cuesten lo mismo q una nueva, por q pa eso cada vez q se me gasten me compro una impresora.
-
Mucha gente piensa igual que tu, para lo que valen los cartuchos me la compro nueva. Pero deberias saber que los cartuchos que vienen con las impresoras nuevas, aunque visualmente parezcan los mismos estos vienen con la mitad de tinta.
-
Ya, ademas estoy viendo q cada vez traen menos mililitros de tinta los cartuchos, esto es muy apreciable en los de HP q antes traian una barbaridad mas comparados con los de ahora. Por eso se plantea la eterna pregunta
-
Supongo que eso es porque se ha optimizado mucho el uso de la tinta y la difusión de tinta del cartucho al papel, y ahora puedes imprimir lo mismo con menos tinta que hace algún tiempo con más.
-
Aunque en un cartucho HP por ej. que lleva los inyectores tampoco tiene mucho sentido ahorrar en tinta que es lo que les sale mas barato solo porque se optimice el uso de ella.
Creo yo que es mas bien por hacer que compremos mas cartuchos, se acaban antes = compramos mas.
O que los inyectores sean de peor calidad y no duren tanto como antes. -
Comprobado por un amigo q trabaja en tienda de barrio y vende mucho consumible, no han optimizado el uso de la tinta, van a por la pasta gansa y yasta. Ha notado q la gente q le pide consimibles para oficinas q son las q mas gastan, piden ahora mas q antes, y ademas los precios van un pelin mas subidos, entonces…..
RIIINNNNG¡¡¡¡¡¡, CAJA, PALASACA
-
Solucion, comprar inyecciones de tinta, eso si que sean de tinta un pelin buena que las hay del todo a 100 que parece tinta china XD