¿Cuál es la mejor?
-
De estas tarjetas teniendo en cuenta calidad-precio y su capacidad de mejorar haciendole un overclock sencillo, ¿cuál sería la mejor?
GeForce 6800GS 159€
e-GeForce 7600GS 139€
Radeon X850 Pro 184€
Radeon X800GTO 99€Por cierto, ¿El precio está bien o se pueden encontrar mas baratas?
Un saludo a todos.
-
yo estaria entre las 6800gs que ay algunas que mutan a GT y la 7600gs si fuera por precio, las ati que comentas aunque la x850 seria una buena baza me hecha para atras que no soporte SM3.0, de cara a futuros juegos, con dicho soporte
-
Calidad/precio pr supuestamente la x800GTO. son 100 euros i tienes una grafika igual de potente k la 6800gs.
Esos 60 euros de diferencia entre ellas es pork pagas el PS 3.0 …. Si de verdad crees k el PS 3 vale esos 60 euros (k no lo creo), yo descartaria esta grafika ya de la lista :P.
Saludos!
-
Tu has visto las tarjetas en la misma tienda que yo, y estoy casi en tu misma duda. La X800GTO parece casi la mejor, pues es la más barata y con un rendimiento similar o superior al de las otras, pero a mi lo que me tira para atrás es la marca. Por lo que he oido, las Xpertvision estas vienen refrigeradas de pena, y al final tienes que invertir en cambiarle la refrigeración, con lo que ya casi que una 7600GS de otra marca se te pone pareja en precio.
Nose, yo sigo teniendo dudas
-
Xavijs también cambia que la 6800GS tiene 125MHz menos de frecuencia del core, aunque esta tiene 100MHz más en la frecuencia de la memoria. En una comparativa de tarjetas ¿qué es más importante tener más frecuencia en el core o en la memoria?
Saludos.
-
aki te dejo una tabla donde salen todas o casi todas las graficas i es muy buena a mi parecer:
http://users.erols.com/chare/video.htm
El bus en bits de la memoria, o sea el ancho de bus de memoria. Lo mejor hoy en dia es k sea de 256bits.
Tanto la 6800gs xomo la x800gto lleban 256. Vamos k son iguales, mismo ancho de banda pasante k es lo k verdaderamente importa; creo k seria el punto k uniria la memoria i la GPU en un solo dato (nose si me expliko bien)Entonces lo mas importante es el ancho de banda pasante, ya k es la cantidad de datos k puede procesar en un segundo. Ambas tienen 32GB/s
Entonces la diferencia de percio entre la 6800gs i la x800GTO es como bien digo el PS3 i talvez el fabricante como han dicho. Aunke creo k si tienes un PC bien ventilado no tendrias pork tener problemas si no overclockeas la grafika.
Saludos!!!
-
En una tienda uy famosa de internet ( del pais vasco) he visto que liquidavan una x850xt por 160 leuros.
Sino las 6800 gs.
-
Hay más diferencias. La X800 tiene 6 unidades de vertex y la 6800gs tiene 5. De todas formas el FillRate de la X800 es de 4800 MT/s y el de la 6800gs es de 5100MT/s. De todas formas compensa más la de ATI por que no hay tanta diferencia entre ambas como para haber esa diferencia de precio. A mi la que más me gusta de esa es la 7600Gs
-
Lo que me tira para atrás de la 7600GS es que solo tiene 128 bits, con lo que al final optaré supongo por la X800GTO o la 6800GS ya que la X850 se sube un poco de precio, pero no la descarto del todo. Otro problema es que la X800GT es un poco antigua me han dicho y podría no traer algo que las más nuevas si traen, y por otra parte he leido que las 6800GS son en realidad 6800GT defectuosas y no me apetecería comprarme una gráfica defectuosa… ¿Qué opinais sobre esto? Se aceptan sugerencias sobre otras tarjetas de precio similar, gracias.
Saludos