Duda entre dos micros 4400+
-
Wenas
Estaba pensando en pillar un 4400+ s939 pero veo dos modelos, uno de 1,35v (110W) y otro q va a 1,30v (89W), cual suele tener mas capacidad de OC? :S
saludos
-
yo me he pillao el de 90W, se diferencian en el steping por q este es adv y el otro es ada. No he hechi OC pero por lo menos el adv es mas fresquito
-
Hace poco leí una review y no había diferencia alguna en capacidad de OC como pudiera parecer. Dependerá del stepping para que te suba más uno u otro.
Un saludo.
-
o sea que sólo es que te viene con el voltaje más bajo o es un procesador un poko diferente?
-
En principio son iguales, lo unico que varia es el voltaje default del procesador, se calienta menos y con ello podrias conseguir mas capacidad de overclock al no calentarse mas (supongo).
Saludos.
-
PEro basicamente es el mismo procesador, o sea que yo me pillaria el mas barato
-
En principio son iguales, lo unico que varia es el voltaje default del procesador, se calienta menos y con ello podrias conseguir mas capacidad de overclock al no calentarse mas (supongo).
Seguramente varíe más la diferencia de OC por el disipador que se le ponga a uno u otro y por la temperatura interna de la caja que también depende de otros componentes, como HDs, gráficas, etc…
De todas formas, también es cierto que el que se molesta en pagar esos € de más por el de 89€ será porque le preocupe el tema de la temperatura, por lo que se deduce que tendrá un ordenador más fresco en general ¿no? ;D
Pd: mi 4400 es de 110W pero lo tengo muy "fresco"
-
Aquí está la review. Comentan como conclusión, entre otras cosas, que incluso su capacidad de OC es menor.
Un saludo.
-
Vaya … pues con lo que vale ... no sale a cuenta.
Compra el mas economico y pon un disipador en condiciones, veras como va de maravilla, estes es el mejor AMD 939 calidad/precio con 1Mb de cache.Saludos y suerte.
-
¿Es mas recomendable comprar un x2 4400+ o un opteron 170? Siempre hablando del mismo precio claro, 230€. Mi idea era comprar uno de los 2 y continuar un añito como sea conservando el socket939. 1 Saludo