Jazztelia ?
-
Hola, miren, estoy pensando en contratar Jazztelia, ya que tengo 20 megas de Jazztel y me saldría por 1€ al mes más 6 € de alquiler del decodificador (no lo veo mal precio).
¿Tiene Jazztelia futuro? ¿Alguien lo tiene? ¿Cómo le va? ¿Se sabe si en un futuro se podrán comprar partidos?
Muchas gracias y un saludo -
jazztelia?si piensas quedarte con esos "20" megas te diria que si,hay muchas empresas que ofrecen eso,telefono+television+internet,como ono,tele…timofonica,wanadoo y R(creo que esta solo esta en galicia,no creo que este en mas comunidades autonomas)
-
jazztelia?si piensas quedarte con esos "20" megas te diria que si,hay muchas empresas que ofrecen eso,telefono+television+internet,como ono,tele…timofonica,wanadoo y R(creo que esta solo esta en galicia,no creo que este en mas comunidades autonomas)
Has dicho algo que no supiese yo ya?
-
Yo de ti no contrataria nada hasta que la cosa no se estabilizara, yo tengo el canal satelite digital, lo veo todo
No se si esa compañia en concreto tendra futuro, habra que esperar a que todas saquen sus canales de programacion y se hagan la competencia.
Siendo por 1e mas poco tienes a perder, mira sobretodo de cuanto es el contrato …Saludos.
-
Y la letra esachiquitita
-
Muchas gracias a los 2. Finalmente me esperaré como dice Tello, y a ver si también Jazztel hace lo que ONO y ponen partidos para comprarlos a buen precio, porque principalmente es para eso por lo que quiero la televisión esa. He pensado en poner Canal Satélite Digital e internet a la vez, pero son muchos leuros al mes…
-
asercamoyero,jazztel en poco tiempo bajo mas de un 50% en bolsa…mucho mas,ahora subio un poco pero a lo mejor se va al tacho,o a lo mejor no..
-
asercamoyero,jazztel en poco tiempo bajo mas de un 50% en bolsa…mucho mas,ahora subio un poco pero a lo mejor se va al tacho,o a lo mejor no..
Yo me parto… Tenemos un economista en el foro y me entero ahora!!!! :risitas:
-
hola
perdon por las palabras:
pero que coño importa la bolsa,que le den por saco.
esto es un foro de informatica.si a alguien se le ha pasado por la cabeza convertir esto en un foro economico,lo siento pero no pienso postear mas.
estoy mosqueado lo siento si le molesta a algun moderador que borre mi post. -
eso se lo digo porque jazztel no se le ve el futuro por ningun lado…