Placa base socket 478
-
Buenas, primero que nada, decir que hace mucho tiempo que no paso por este foro xq e stao d vacaciones en mi xale sin pc y q stoy mu contento d volver a star x aki.
Bueno, el caso es que un amigo se kiere cambiar de tarjeta grafica ( tiene una 9550 de 256 mb y no le gusta demasiado jugar a juegos como el quake con esa grafica ), lo q pasa es q el tiene un PIV a 3.2 ghz con socket 478 y kerria saber si hay alguna placa base con ese socket con pci-e ( o sino una d socket 775 o algo d eso no le valdra no? es q no toy mu nterado :risitas: ). Es que le dije q se comprara una 7800gs en agp ( tiene un presupuesto de 300€ ), pero he estado mirando y creo q le saldria mas rentable pasarse a pci-e, xq se podria comprar una X1800XT d 512mb o una X1900XT GT de 256mb, que me decis?Salu2
-
yo digo k con juegos tipo quake con una x800GTO le ira PERFECTISIMAMENTE. Son unos la puedes encontrar ente 99 i 150 euros. busca bien ;). o sino buska una 7600gs k por AGP tambien estan i tambien tienen un rendimiento muy muy bueno.
Esas k comentas son de gama demasiado alta para el uso k creo k se le va a dar. Si kieres hacer el salto a pcie tendrias k canviar PC entero entero i con 300 euros no tienes ni para empezar ;).
Saludos!
-
Ya le he encontrado la solución perfecta, he oido lo de la nueva X1950pro para agp que van a sacar, costara sobre los 200€ asi q le sobrara pasta. El uso que se le dará es sobretodo para juegos de última generación, y la tarjeta tiene que durar bastante, asi q cn esa le ira bn.
Salu2
-
Bueno, yo creo k por grafika no seria. Antes se va a kedar corto el resto del PC. yo creo k en 2 anyos ya tendrias k ir pensando en canviar de PC para poder aprobechar los juegos con esa grafika. ademas nose, yo no haria esa inversion en una AGP; solo es mi opinion hay muchas mas.
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada!