No puedo quitar pantalla de bienvenida
-
Hola a todos.
El otro día, y sin más ni más, tras instalar algunas actualizaciones, cada vez que arranco el equipo se para en la pantalla de bienvenida de los usuarios y no accede directamente hasta que pique en el usuario correspondiente.
Lo raro es que tengo un solo usuario, y siempre ha entrado directamente, no se que tengo que hacer para poder configurarlo correctamente para poder entrar si tener que picar por el único usuario que está habilitado.
He probado de todas maneras en Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la forma en la que…
De una manera comienza como windows 2000, de otro como windows xp; pero de ninguna accede directamente.
-
Entra en modo seguro con la cuenta de administrador y veras como tienes un nuevo usuario, no me acuerdo cual es pero te lo crea una actualizacion, eliminalo desde ahi y veras como entra del tiron
-
Probablemente se instalara el .NET, que crea un usuario propio, pero NO LO BORRES :nono:
Para configurar el arranca automático en una cuenta, sigue los siguientes pasos :
Vas a Inicio -> Ejecutar y pones control.exe userpasswords2 , desmarcas la casilla de "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" , y ya sólo te queda seleccionar la cuenta que se iniciará de forma automática al arrancar
-
Fassou, por que no se debe borrar ese usuario que es ASP.net? Lo hemos tenido en varios pcs en el taller, pero lo tienen algunos si y otros no. Les he instalado el .net 1.1, 1.1SP1 y el 2.0 y cuando le da la gana crea el usuario ASP.net. En mi casa lo he borrado (los inventos con gaseosa) y no noto nada.
No lo entiendo -
Yo lo tengo alli y no lo toco por si acaso, pero no se pa ke es ni si se puede borrar se puede?ç
OFF:1 año aki y 1000 posts toy contento de estrar aki kon vosotros!!