Cambio de Tarjeta por Garantía
-
Si solo puedes elegir la Ati, creo que esa X1600XT es mejor que tu anterior X700Pro (En paz descanse), pero vamos,nunca me gustaron las prestaciones de las X1600 ni las X700, osea que la cosa esta empatada, en mi gusto :risitas:
Si pudieras hacer que te dieran una 7600GT…seria mucho mejor rendimiento , pero claro, no se como ira lo de la garantia, pero por intenterlo, que no quede.Saludos!!
-
Si solo puedes elegir la Ati, creo que esa X1600XT es mejor que tu anterior X700Pro (En paz descanse), pero vamos,nunca me gustaron las prestaciones de las X1600 ni las X700, osea que la cosa esta empatada, en mi gusto :risitas:
Si pudieras hacer que te dieran una 7600GT…seria mucho mejor rendimiento , pero claro, no se como ira lo de la garantia, pero por intenterlo, que no quede.Saludos!!
Si puedo, solo tendria ke abonar la diferencia, ya me lo han dicho, la mia costo 151. Que 7600GT? Tengo pa elegir:
- Asus En7600gt/2dht/256m Pci-e por 167 euros (aunke la tienen agotada).
- Club 3d 7600gt 256mb Pci Express por 185 euros.
- Xfx Geforce 7600gt 256 Sli Dual Dvi Pcx por 200 euros (aunke tb agotada).
-
La XFX tiene mucha fama estos ultimos años para atras, en especial con las 6600GT y las 6800GT adquirieron mucho prestigio en España, pero en USA ya lo tenian anterior mente, y es una de las Numero 1 y un buen montador para nvidia, muchos del foro te la aconsejarian, yo tambien lo haria.
Pero…la pela es la pela, macho, y si la Asus es la mas economica, espera que les venga stock, incluso comentan que van a bajar hasta 130€.Yo en el tema de marcas, generalmente lo noto mas en gamas bajas y medias( y bueno, por supuesto, en las superiores se nota), ya que algunas veces te menten una refrigeracion cutre, o memos de 64bits, incluso de 128bits, cuando deberia ser 256bits, dicho modelo, y tal.
Pero en modelos como las 7600GT, y otros muchos modelos mas, usan un mismo disipador, y basicamente, cambia solo el nombre del ensablandor. Es verdad que algunas trane mas extras, pero no creo que compense pagar mas por 4 cositas mas.
Otra cosa es que supieras que tiene fama de subir mas, tal marca, o que supieras que el PCB de la gráfica es de peor calidad...cosa que yo no sabria adivinar, con lo que me quedo igual.Bueno, perdona el ladrillo, pero es mi opinion
-
yo tenia una x700 pro y la cambie por la xfx 7600 gt, no te lo pienses dos veces y cambiala .Vaya diferencia¡¡¡ me estoy pasando otra vez el half life 2 y que pasada¡¡ parece otro juego¡.
He tenido tres tarjetas ati 9250 ,9600 LE ,x700pro ,y esta 7600 gt ,y el ultimo cambio la mejoria se nota muchisimo mas que los anteriores. -
Tras casi 2 semanas, siguen sin tener stock de las 7600 GT ni de la X1600 XT Ultimate. He mirado un rato y veo un par "interesantes" en stock. A ver que os parecen:
- Sapphire X800gto 256mb Pci-e Dvi Tv Out, 190 €
- Xfx Geforce 6600gt 128mb Ddr3 Dual Dvi Pci-x, 143 €
Las otras o bajan de 100 euros y son malillas, o pasan de 250 y no puedo irme tan parriba de dinero.
-
LA X800GTO esta bien, respecto a tu anterior X700Pro o esa 6600GT, pero vamos, preferiria esperar a una 7600GT, ade+ es carisima esa GTO, creo yo.
Saludos!!
-
LA X800GTO esta bien, respecto a tu anterior X700Pro o esa 6600GT, pero vamos, preferiria esperar a una 7600GT, ade+ es carisima esa GTO, creo yo.
Saludos!!
Soy un pesao, lo se, pero no me acabo de decidir. Y parece que la falta de stock va para largo. Que tal esta:
- Sapphire Radeon X1900gt 256mb Gddr3 Pci-e Crossfire Slave por 226 euros.
-
Para nada eres pesado, solo preguntas, que no es malo . Pues hombre, la X1900GT es un buen bicho, jeje. La perrada es que se va de precio, debería rondar los 198-205€, mas o menos, y mas con la llegada de la 7900GS, otra buena candidata, que rondara los 199€.
Mírate la 7900GS haber precios, aunque es algo superior, creo, la X1900GT, pero vamos, que si te sale por 200€, esos 24€ te los ahorras.
Ahora deberían de bajar de precio las 7600GT, 7800GT (las pocas que queden) y las X1900GT.
Luego, pues están las 7900GS, que es como una 7800GT, y es un nuevo modelo, y no se si me dejo algo mas.Saludos!!
-
Para nada eres pesado, solo preguntas, que no es malo . Pues hombre, la X1900GT es un buen bicho, jeje. La perrada es que se va de precio, debería rondar los 198-205€, mas o menos, y mas con la llegada de la 7900GS, otra buena candidata, que rondara los 199€.
Mírate la 7900GS haber precios, aunque es algo superior, creo, la X1900GT, pero vamos, que si te sale por 200€, esos 24€ te los ahorras.
Ahora deberían de bajar de precio las 7600GT, 7800GT (las pocas que queden) y las X1900GT.
Luego, pues están las 7900GS, que es como una 7800GT, y es un nuevo modelo, y no se si me dejo algo mas.Saludos!!
Creo que me voy a quedar la X1900GT. Lo malo es que al ser garantia no es una vuelta de dinero, por lo que tengo un saldo a mi favor de 150 euros, puedo pedir lo que quiera, pero claro, no tienen 7900GS y el precio de la X1900GT es lo que hay. Y necesito una grafica a la de ya, que estoy con una 6200 turbocache prestada desde hace mas de un mes y tengo que devolverla.
En fin, gracias por responder.
-
Pues no es mala opción la X1900GT, ya te digo que la pena es que sea algo mas cara (de lo que deberia valer), pero es buena tarjeta, notaras diferencias xD Y creo, como ya dije, que es algo superior en juegos a la GS, salvo algun juego concreto. Pero aun equivocandome y siendo algo mejor la GS, tendras un buen pepino.
Ya nos contarás que tal te va, eh?Saludos y disfrutala!!!
-
Una ultima pregunta antes de pedirla. No pasa nada porque sea una Slave, no? Puede funcionar ella solita, solo que si mas adelante quisiera usar el Crossfire tendria que ser con una master, no?
-
Las tarjetas slave son las normales, las master son las que tienes que comprar si quieres CrossFire.
Pero con tu placa no puedes hacer CrossFire, tienes que buscar alguna con el chipset ATI Xpress 1600 (RD480) o con el Xpress 3200 (RD580). -
Las tarjetas slave son las normales, las master son las que tienes que comprar si quieres CrossFire.
Pero con tu placa no puedes hacer CrossFire, tienes que buscar alguna con el chipset ATI Xpress 1600 (RD480) o con el Xpress 3200 (RD580).Ya ya, me plantearia el crossfire mas adelante. El año que viene quizas o cuando salgan los X3 y me obliguen a cambiar de placa… xD