Problema con conexión.
-
Se han caído los servidores DNS primarios del dominio .es, casi seguro que es por eso.
Se supone que el servicio se restablecerá en poco tiempo…
-
A ti te pasa lo mismo? Sabes si tardará mucho a repararse?
Un saludo y gracias.
-
Sigo con el problema, y en mi opinión es n problema de mi S.O, asi que no me keda otra opción de formatear mi pc. En fin, espero que despues de formatearlo me funione, ;D.
Bueno, un saludo.
-
caparso,primero,a mi tambien me pasó,pero con una conexion de 56 kbps,la solucion mia fue formateo,porque ademas le hacia falta y todo se soluciono
-
caparso,primero,a mi tambien me pasó,pero con una conexion de 56 kbps,la solucion mia fue formateo,porque ademas le hacia falta y todo se soluciono
El qué formateaste??
A) El disco duro
B) El cdrom del encarta 2007
C) El servidor de Jazztel o wanadoo o lo que sea de tu pueblo
D) El router
E) El modemPD: Tu problema no tiene nada que ver con el de Caparso.
-
Yo diria k la cosa esta entre la opcion A i C.
De todas formas, podias probar de pasarle un buen antivirus o canviar las DNS por otras.
Saludos!
-
a)disco duro
-
Yo diria k la cosa esta entre la opcion A i C.
De todas formas, podias probar de pasarle un buen antivirus o canviar las DNS por otras.
Saludos!
Jajajaja, me lo imagino hackeando el servidor de Jazztel o wanadoo o la empresa que sea y formateandolo.
-
:P, tenia k decirlo xD.
-
claro y de paso se asign a a su linea todo el ancho de banda no???, taria bien hacerlo!
-
Weno, no os lo vais a creer, ni yo me lo crei, cuando lo hice pero bien.
En fin, todo tenia como final, el formateo del disco duro ke tengo, preo derrepente, a mi primo ke me hecho una mano, le vino una inspiración, (esas en las que se te aparece la madre de dios vamos), en fin, que se le ocurrió, de restaurar el sistema, unos 15 dias, antes de que tuviera el problema.
Vamos a ver, en principio y fin, tenia todo el motivo, de que era un problema en el sistema operativo, o un virus, pero tengo el nod32, pase el panda, spyware doctor, ad-aware persona…
Pero nada, todo bien.Osea, prolema, del sistema operativo. (se supone digo yo).
Weno, se restaura el sistema a 15 dias antes, y ewala. Problema resuelto. Nos kedamos mi primo y yo bociabiertos.
Alguien me puede decir, el porke? Si tiene explicación, vamos. xD.
Weno un saludo.
-
Se me olvidaba, para dar mas intriga a la cosa.
Hace un tiempo me compre un disco duro de 200 gb. Puesto ke tenia le problema, pense de ponerlo en el pc, para aprovecharlo, ya que el que tengo des de 74.5 gb.Weno, la cuestión, antes de hacerle nada al otro, disco duro, aun con el pc, jodio, por culpa del problema, instalé en el otro els sistema operativo de windows, para usarlo, con lo que para mayor intriga, en este disco duro, si que me hiba bien internet, pero en el otro segia sin hirme.
Dios, esto se pone hemocionante y todo, parece una historia policiaca, xD.
Weno, aqui termina la historia, un slaudo.
Me podeis decir el porque?
-
Tu mismo te contestaste. Un fallo del sistema operativo xD. Windows ya se sabe, le suelen pasar cosas de este tipo. Seguramente era algun parametro del registro, o algun archivo de configuracion corrupto, o vete a saber…
I al restaurar el sistema, todos estos archivos de configuracion se restauran a otra copia hecha k se supone k funcionaba sin problemas, por eso ahora si te funciona.Byes!