• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Esto es posible?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    9
    43
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @cram
      Última edición por

ejem,al modem le falta la conexion a la corriente(el transformador de 9V),que hago?compro otro modem/router,compro el transformador(si lo hay),si creeis que ebo comprar un router decirme uno bueno y barato,no ese de 90€,que a mi el wifi me da mal rollo,seria para hacer lo mismo,quita y pon,si puede ser que no pase de 50€
      edito:aser,posteamos al mismo tiempo ;D mmmm 40 euros,te pago con la visa o en efectivo????no se como se hace eso,por correo???

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @cram
        Última edición por

Hombre powermoro, a mi no me sobra el dinero precisamente. Ahora mismo estoy con un athlon XP asi que fijate.
        Lo que pasa es que se donde buscar. Quieres un router? Toma router: www.fon.es

Por 17€ en tu casita, flasheas con DD-WRT, le conectas el cable ethernet de tu modem adsl, y el ethernet del otro y a funcionar. Luego te compras un stick wifi que estan baratisimos, y te olvidas de tener que inundar la casa con cables, y de perder internet en el otro ordenador cada vez que quieras usarlo.

backfutureB cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @tilt
          Última edición por

tilt,eso que es wifi gratis???donde haya un fonero???mejor pillo de estos edificios,que justo aqui esta plagado de ellos,un amigo pilla 99% de señal con su psp,con un router wifi ni te cuenta,y no tiene contraseña,jeje

Asercamoyero!!!,cuanta distancia puede pillar un router wifi??

• asercamoyeroA
            asercamoyero @backfuture
            Última edición por

@backfuture:

ejem,al modem le falta la conexion a la corriente(el transformador de 9V),que hago?compro otro modem/router,compro el transformador(si lo hay),si creeis que ebo comprar un router decirme uno bueno y barato,no ese de 90€,que a mi el wifi me da mal rollo,seria para hacer lo mismo,quita y pon,si puede ser que no pase de 50€
            edito:aser,posteamos al mismo tiempo ;D mmmm 40 euros,te pago con la visa o en efectivo????no se como se hace eso,por correo???

Ya he editado el otro post… recuerda que no se pueden vender cosas en el foro :rolleyes: . Por cierto, el transformador de 9V lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @tilt
              Última edición por

1 pregunta si pillo un stick usb de esos con el conector de antena, si le conecto la parabolica que tengo, sin usar, me cojera muxo mas wifi?, y otra cosa el router de fon ese si lo configuro tiene modo clientE? me refiero al nuevo este

backfutureB asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • ZenPiPerSZ
                ZenPiPerS @cram
                Última edición por

@cram:

joe es un lio lo de to lleno de cables no me convence, ahorras 1 poko y puedes comprartelolo

como dice el refrán "Sarna con gusto no pica" 😉

Un Saludo!

• asercamoyeroA
                  asercamoyero @backfuture
                  Última edición por

@backfuture:

tilt,eso que es wifi gratis???donde haya un fonero???mejor pillo de estos edificios,que justo aqui esta plagado de ellos,un amigo pilla 99% de señal con su psp,con un router wifi ni te cuenta,y no tiene contraseña,jeje

Asercamoyero!!!,cuanta distancia puede pillar un router wifi??

Un router wifi llegará depende del router que sea, pero con una buena antena puedes coger wifis a kilómetros.
                  PD: Me extresan los posts nuevos en la misma rama cada 10 segundos …

• backfutureB
                    Última edición por

Cuanta distancia pilla un router wifi?

• backfutureB
                      backfuture Veteranos HL @backfuture
                      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                      • cramC
                        cram @backfuture
                        Última edición por

un km o mas no se

• asercamoyeroA
                          asercamoyero @cram
                          Última edición por

@cram:

1 pregunta si pillo un stick usb de esos con el conector de antena, si le conecto la parabolica que tengo, sin usar, me cojera muxo mas wifi?, y otra cosa el router de fon ese si lo configuro tiene modo clientE? me refiero al nuevo este

Puedes poner el stick en medio de la antena para coger mucha más señal.
                          Mira las fotos de la página del Poor Man's WiFi, están muy guapas las antenas, y te puedes coger muchas ideas 😉 http://www.usbwifi.orcon.net.nz/

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • backfutureB
                            backfuture Veteranos HL @asercamoyero
                            Última edición por

• asercamoyeroA
                              asercamoyero @backfuture
                              Última edición por

@backfuture:

digo distancia sin antena

14 posts llevamos en 17 minutos, yo no puedo más, con tranquilidad por favor :vayatela:
                              Sin antena puede llegar no sé, depende del modelo, pero no más de 100-200 metros.

• backfutureB
                                Última edición por

cuanto cuesta una antena???no vaya a ser que se me aleje del presupuesto

• cramC
                                  cram @asercamoyero
                                  Última edición por

me voy ara mismo a probar lo de la antena parabolica YA!!!

a ver ke me sale

• asercamoyeroA
                                    asercamoyero @backfuture
                                    Última edición por

@backfuture:

cuanto cuesta una antena???no vaya a ser que se me aleje del presupuesto

Depende, si la compras hecha y buena desde 30 a 80 € y si la haces tú puedes montarte muchas de tipo casera como las del link que puse en el otro post.

• backfutureB
                                      Última edición por

• backfutureB
                                        backfuture Veteranos HL @backfuture
                                        Última edición por

• asercamoyeroA
                                          asercamoyero @backfuture
                                          Última edición por

@backfuture:

venga,vamos a hacer el maximo numero de posts en menos tiempo aser
                                          la memoria usb sola no basta,hay que meterle una lata de mejillones o de sardinas,yo solo tengo de almejas
                                          Borramos los posts no vaya a ser que mystique saque la guadaña

Paso de escribir gilipolleces tio, hasta ahora creo que todos mis posts han sido útiles y han servido para algo y no tengo ganas de que me llamen la atención por seguirte el juego.
                                          Todo dicho, para todo lo demás www.google.es
                                          EDITO: Ahora el tonto lava se pone a borrar los posts. dios mio…

• backfutureB
                                            Última edición por

@asercamoyero:

Paso de escribir gilipolleces tio, hasta ahora creo que todos mis posts han sido útiles y han servido para algo y no tengo ganas de que me llamen la atención por seguirte el juego.
                                            Todo dicho, para todo lo demás www.google.es

muchisimas gracias,a estas alturas ya me estoy pensando en comprarme un router wifi <:(

ForenaitsF MystiqueM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.