-
Estoy de acuerdo con todo y ademas… tenemos momentos de "cachondeo" gracias a Powermoro (Backfuture) XD. Pero bueno, como dice la mayoria, el buen rollo con conocimientos impera en este foro.
Enhorabuena.
-
Idem, tambien me lo paso bien por aquí ^^
[Note: SpaceRay dont reflote old topics please XDDD]
-
@B>>m4n:
Idem, tambien me lo paso bien por aquí ^^
[Note: SpaceRay dont reflote old topics please XDDD]
Jiji, ya ni me acordava de este viejo post en la mar de la sabihardlimituria!
No cambieis! (os kiero :happygirl ) ;D
-
Solo decir que la mayor parte de lo que se ahora de informática se la debo a la gente que forma el foro de hardlimit.
Como algunos recordareis yo cuando empecé aquí era un desastre en la informática en mi escritura y en la de sin fin de chorradas que decía en mis posts, pero gracias a ustedes he aprendido mucha informática escribo algo mejor (aun cuesta no escribir al estilo msn) y intento ayudar lo máximo en los post que escribo.
Este foro me ha motivado y me ha ayudado a elegir lo que mas me gusta.
Gracias por todo, saludos y no cambiéis. ;D
-
Señores, dejemos de chuparnos las pollas…
-
Sr. Lobo en Pulp Fiction?
-
Por ejemplo ;D
-
@sml:
Solo decir que la mayor parte de lo que se ahora de informática se la debo a la gente que forma el foro de hardlimit.
Como algunos recordareis yo cuando empecé aquí era un desastre en la informática en mi escritura y en la de sin fin de chorradas que decía en mis posts, pero gracias a ustedes he aprendido mucha informática escribo algo mejor (aun cuesta no escribir al estilo msn) y intento ayudar lo máximo en los post que escribo.
Este foro me ha motivado y me ha ayudado a elegir lo que mas me gusta.
Gracias por todo, saludos y no cambiéis. ;D
Digo lo mismo, cuando entré no tenía ni p*** idea, Ahora sé "algo", por lo menos para moverme bien por este tema.
-
Y salio kynes con un comentario a lo david linch
Yo les quiero como rules, pero menos que a mis ordenadores. Pero solo un poco menos.
-
Señores, dejemos de chuparnos las pollas…
Lol? xD jajajaja sin kynes, que pasa, que eres el ke sa kedado sin "compañia" en el foro?
Jejeje, me parece k sml es tan basto que puede con dos a la vez…jejejeje (sin ofender eh smlillo! ;D )
Que mas da kynes, asi nos hacemos la pelota unos a otros, mejor esto que no hacer "bulling", no?
;D
Ufff...que mal me sientan los examenes, creo que me hacen falta un par mas de porque si no me voi a :dormido: ....