Placa Micro-ATX 939 ¿cual?
-
Pues nada, que mi AMD 3200+ se me va a quedar colgado cuando le ponga el X2 3800+ y me lo quiero quedar para un PC tipo HTPC, servidor de descargas y esas cosillas ;D
Me interesaría una placa Micro-ATX que tuviese salida DVI y gráfica integrada… y si tiene opciones para tocar el Vcore pues todavía mejor.
Buscando tampoco encuentro mucho y todas tienen deficiencias...
Mi mejor opcion por ahora es esta:
FOXCONN 6150K8MA --> 71€
Tiene el Geforce 6150 integrado y el nVidia 430 en el southbrigde, pero le falta DVI y no tiene ajuste de Vcore.
¿Alguna sugerencia?
-
no hay adaptadores RGB_DVI??
-
no hay adaptadores RGB_DVI??
Que yo sepa son todos DVI –> VGA, es decir, conversores Digitales -> Analógicos.
Además si la placa trae los dos mejor que mejor.
Tambien he visto esta que trae DVI:
Asus A8n-vm Csm --> Unos 85€
Lo malo es que la he visto en alguna review y tiene poquisimos ajustes, y en la prueba no es estable a mas de 204 Mhz de FSB ¿?¿? No se, ese dato me parece inquietante, ¿solo 4 Mhz de overclock? Pfff, eso da una muy mala impresión...
-
es verdad, claro lo que quieres es DVI
sobre lo del OC de esa placa puede que sea que no puede bloquear los mhz de pci-e y entonces con un poco de OC ya peta y mas de eso no se puede hacer
-
Ya lo tengo, a ver que os parece esta:
Foxconn 6150K8MD-8EKRSH
Tiene el GeForce 6150, y salida DVI. Ademas es baratita (unos 70€) :risitas:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mi 6600GT venia con un pequeño conversor VGA a DVI, pero no lo necesitaba ya que la 6600 tenia salia vga y dvi.
Hoy dia lo tengo usar ya que mi 7900GT tiene dos salidas dvi, y mi tft solo es vga.Saludos!!
Edito: Se parece a este pero al reves, este es DVI VGA.
-
Yo he encontrado esta INFINITY RS482
salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
Me gusta el color rojo de las DFI
Saludos
Si la placa en si es muy buena, he visto un review, que tiene buen OC (caracteristico de dfi), tambien 4 satas y g-lan 10/100/1000, sonido 8 chanels o 7.1, esta bien refrigerad. Los pros, vale 100 leuros, cosa poco comun en m-atx, pero si estan bien pagados.
salu2
-
@sml:
Yo he encontrado esta INFINITY RS482
salu2
Esta muy bien, aunque el chip gráfica integrado GeForce 6150 creo que es bastante mas potente, y tiene reproduccion MPEG2 por hardware, según pone en las especificaciones decodifica 1080p por hardware cosa que el chip se ATI no hace y eso creo que es importante para un HTPC.
Saludos