E6600 problemas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
una RL te puede salir bien barata con un poko de manya; un amigo mio se hizo el mismo el deposito i el radiador; solo compro hecho la bomba i bloke. Los tubos los compro en una ferreteria tirados de precio; al igual k los racores i demas. Ah, no olvides comprar el Teflón xD.
Si prefieres ir a lo seguro comprate un kit k este mas o menos bien ((alejate de termaltake)) o sino compralo por piezas.
Bomba de agua Hydor L20
Radiador de cobre de doble ventilador de 12cm
Un bloke poko restrictivo i de cobre
Los tubitos los puedes comprar en ferreteria
i el deposito te lo podrias hacer tu mismo; es lo mas facil. Aunke si lo prefieres comrpalo :P.Saludos!
PD: no concreto mas con los componentes ya k tampoko soy mu pro en eso de la RL i no sabria k modelos recomendarte. jej
-
si ya lo e exo, lo ke pasa es que con unas KVR DDR533 pues como que no aguantan muxo aun que han llegado a DDR667 poniendo el micro a 3000Ghz, y con eso a full estaba a 56º y al final las memos petaron y no me dio tiempo de guardar la captura del eso con el sPi 1Mb pero a 2700 si que tengo una capturilla mira
-
una RL te puede salir bien barata con un poko de manya; un amigo mio se hizo el mismo el deposito i el radiador; solo compro hecho la bomba i bloke. Los tubos los compro en una ferreteria tirados de precio; al igual k los racores i demas. Ah, no olvides comprar el Teflón xD.
Si prefieres ir a lo seguro comprate un kit k este mas o menos bien ((alejate de termaltake)) o sino compralo por piezas.
Bomba de agua Hydor L20
Radiador de cobre de doble ventilador de 12cm
Un bloke poko restrictivo i de cobre
Los tubitos los puedes comprar en ferreteria
i el deposito te lo podrias hacer tu mismo; es lo mas facil. Aunke si lo prefieres comrpalo :P.Saludos!
PD: no concreto mas con los componentes ya k tampoko soy mu pro en eso de la RL i no sabria k modelos recomendarte. jej
Yo ya soy suficientemente PRO para esto, no pido la opinión de que bloke ni na simplemente si le meto o no la RL (mira la firma y veras que los componentes de mi RL son de maxima calidad menos el bloque que no tanto, ni es pa 775 y por eso quiero comprar uno) igualmente gracias por la info xD siento que te hayas matqado a escrivir este toxacop
-
Pues Cram, la verdad no mavia fijado en tu firma xD. Bueno, la idea es en aportar todo lo k sepa cadauno no??? eso era todo lo k yo sabia :P.
Saludos!
-
@TRISTAN_9:
Seguramente ya lo habrás hecho, pero pregunto por si acaso… ¿Has probado a usar un divisor más pequeño para subir más el FSB? ;D
en el caso de los conroe, no tienen divisor de memos hacia abajo, o sea lio minimo es que vayan sincronas con el fsb, o sea que las memos como minimo y defau van a 533
-
pues ya tengo encartgadas y pagadas unas HyperX 667 que me iran muy bien pero aun no les han llegado a la tienda
-
wenas otra vez,
miren ya he solucionado el error este que me daba actualizando la BIOS que corrige eso, y da muchos más valores de Vcore con lo que facilita el OC, tambien da la opci´´on de cambiar el V de el northbridge, y amplia el rango de fsb de 100 - 400 a 100 - 600, a parte cuando subes el voltaje puedes ver el DDR que tendra la RAM cosa que es muy comoda y te deja dejar de lado la calculadora cuando haces OC xD, tambien amplia el rango de RAM hasta DDR1000. Creo que con estas actualizaciones la P5B es una muy buena opción para hacer OC decente podiendo modificar los V de todo, es una muy buena opción y encima barata, la recomiendo muxo, me encanta, y a parte de esto cuando el cpu ta sin uso o muy poco, por ejemplo navegando pues baja el multiplicador a 6 y asin el cpu no corre tanto cuando no se usa.
-
lo del fallo que te da la placa al arrancar es normal a mi me paso, actualice la bios y se soluciono. eso si es una placa algo rara aparece el logo de asus y si lo desabilitas no aparece nada de nada, digamos que no hace ni el recuento de memoria, directamente te va a la carga de windows.
por las temperaturas no te preocupes, las p5b miden mal las temperaturas yo lo tengo con agua y tambien me marca muy alto lo he probado con sonda y marca unos 15º por encima de lo normal.
-
En la P5B Deluxe sí que aparace algo (lo típoco que en todas las BIOS), lo que pasa es que es tán rápido que no da tiempo a verlo, es casi imposible incluso pararlo con la tecla de Pausa. Tal vez en la vuestra sea igual.
Un saludo.