-
Directamente descarta esos dos, vete a por el Samsung 940 BW
-
Y el precio de ese samsung?
Esque yo le he hechado el ojo al Acer 1916WS, mas que nada por el precio/calidad.
-
No se pueden poner NOMBRES de tiendas pero el sitio mas barato esta a 249€, pasate por el foro de monitores de noticias3d.com…
-
Gracias, solo queria orientarme. Comparando con el acer que sale por unos 200, cuesta 50€ más.
-
mi hermano al final se compro el acer al1916ws y la verdad es que es un buen monitor tiene una buena calidad de imagen y un buen precio por lo que por mi parte tiene una relacion calidad/precio buena, aunque siempre hay mejores claro esta, la unica pega que le vi es el blacklight pero es comun en casi todas los los monitores tft ya que no encuentro ninguno que convenza cuando ves una peluicula a oscuras, aun asi el blacklight de el acer en monitores de entre 180-280 euros es de los mejores que he visto incluso mejor que la de mi antigup tft sony (que en paz descanse) que triplicaba su precio, el efecto ghost en al imagen es leve y en muchos juegos pasa desapercibido, por lo es un punto a su favor hay monitores que lo hacen menos, pero suelen ser de un precio superior en mas de 100 euros a este. si buscais bien en una tienda conocida lo tienen el acer a 180 euros ya que en breve sale su sustituto.
-
Directamente descarta esos dos, vete a por el Samsung 940 BW
sl sanmsung 940BW tiene un panel identico al Acer1916was, por la sencilla razón de que los paneles acer son de samsung, la calidad de estos dos monitores es practicamente identica,
la única diferencia es que el samsung tiene DVI y es un poco más caro,por cierto, yo he visto el samsung a 219€, y al final me cogí el acer,
ahora estoy pensando en devolverlo pues me marea un poco tanta pantalla y no me acostumbro a la resolución de 1440x900, supongo que porque tengo hipermetropia y leer letras tan pequeñas me cuesta mucho,
haber si a alguien le pasa lo mismo…
¿es normal que trabajando con resoluciones de 1024x768 y 1280x1024 me cueste tanto trabajar con un panorámico a 1440x900?gracias
-
supongo que porque tengo hipermetropia y leer letras tan pequeñas me cuesta mucho,
Yo tb tengo muy poca hipermetropia (no tengo ni 0,2 dioptrias en el ojo malo) y en teoría es que el ojo enfoca mejor objetos lejanos que cercanos, con lo que si tienes hipermetropia deberías leerlas perfectamente
-
Yo tb tengo muy poca hipermetropia (no tengo ni 0,2 dioptrias en el ojo malo) y en teoría es que el ojo enfoca mejor objetos lejanos que cercanos, con lo que si tienes hipermetropia deberías leerlas perfectamente
hola mind hunter
pues no estoy de acuerdo,
claro que se lee mejor de lejos, pero si el texto es muy pequeño te tienes que acercar mucho.
como te digo, en resoluciones de 1280x1024 leo bastante bien, pero en resoluciones mayores, no -
Cita:
Originalmente publicado por winters
Directamente descarta esos dos, vete a por el Samsung 940 BWsl sanmsung 940BW tiene un panel identico al Acer1916was, por la sencilla razón de que los paneles acer son de samsung, la calidad de estos dos monitores es practicamente identica,
la única diferencia es que el samsung tiene DVI y es un poco más caro,por cierto, yo he visto el samsung a 219€, y al final me cogí el acer,
ahora estoy pensando en devolverlo pues me marea un poco tanta pantalla y no me acostumbro a la resolución de 1440x900, supongo que porque tengo hipermetropia y leer letras tan pequeñas me cuesta mucho,
haber si a alguien le pasa lo mismo…
¿es normal que trabajando con resoluciones de 1024x768 y 1280x1024 me cueste tanto trabajar con un panorámico a 1440x900?Yo alfinal me encargue el Acer AL1916WAs por 220, mañana espero que me llegue y ya os contare
Sobre resoluciones, pues de 1024 si que notaras una diferencia ademas piensa que cambias a uno panoramico así que es un cambio al que te tienes que acostumbrar. Pero ami me parece una buena resolucion para un 19'' yo espero que me guste los 1440 porque hasta hace poco estaba trabajando con 1600*1200 y en un 17''… Aunque yo soy miope así que XDDDD
Puedes usar tamaño de letras mas grande eh! asi no tendras ningun problema
SaludosPD. Yo por aqui no puedo conseguir los samsung a ese precio, tenia el Acer 1916Ws (8ms) por 200 (en la capital) y el WAs (5ms) por 220 (aqui mismo) asi que por 20 euros mas prefiero esos 5ms. No sabia que samsung fabricara para Acer pero siempre he oido que los Acer se ven perfectos.
-
@B>>m4n:
Yo alfinal me encargue el Acer AL1916WAs por 220, mañana espero que me llegue y ya os contare
Sobre resoluciones, pues de 1024 si que notaras una diferencia ademas piensa que cambias a uno panoramico así que es un cambio al que te tienes que acostumbrar. Pero ami me parece una buena resolucion para un 19'' yo espero que me guste los 1440 porque hasta hace poco estaba trabajando con 1600*1200 y en un 17''… Aunque yo soy miope así que XDDDD
Puedes usar tamaño de letras mas grande eh! asi no tendras ningun problema
SaludosPD. Yo por aqui no puedo conseguir los samsung a ese precio, tenia el Acer 1916Ws (8ms) por 200 (en la capital) y el WAs (5ms) por 220 (aqui mismo) asi que por 20 euros mas prefiero esos 5ms. No sabia que samsung fabricara para Acer pero siempre he oido que los Acer se ven perfectos.
ya he probado aumentar los textos, pero es peor todavía,
se leen peor y además se forma un berengenal, porque no todos los textos se agrandan, los que pertenecen a ventanas aveces se quedan igual, y es más confuso todavía,de paneles no entiendo mucho,
me dijeron que solo había dos fabricantes, uno es samsung y el otro no lo sé,
acer monta los paneles de samnsung,si miras las características en www.prad.de verás que uno tiene 4 ms (samsung) y el otro 5ms (acer), pero son en condciiones diferentes,
ojo con las especificaciones porque cada fabricante lo pone como le da la gana, -
El Samsung ademas soporta HDCP y se puede ajustar en altura, aparte de la conexion DVI… No es que sea mucho pero algo mas siempre es mejor, yo estoy muy contento con el..
-
Porfin me llego el Acer, no ha tardado nada… Pero que gustazo; el tamaño es perfecto y la resolucion le va al pelo casi tiene el mismo tamaño de punto que mi portatil y el contraste y luminosidad me llegan de sobra.
Acabo de calibrarle un perfil de color y se ve de maravilla
Sabeis de alguna aplicación para poder probar el monitor, respuesta, colores, etc?
Chao