Averia en ati radeon 9000 de las primeras
-
pido ayuda a ver si alguien save donde puedo compar memorias ddr para cambiarselas en madrid (tengo estacion de soldadura smd y la tarjeta me a dado tan buenos momentos que me niego a tirarla) os preguntareis por que pido o se que lo que falla es la memoria pues bien la tarjeta tiene 128 mb y despues de fallar en el arranque se ven rayas amarillas (o sea en modo texto hay que adivinar) y cuando arranca windows o linus me dicen que la tarjeta solo tiene 64 mb cuando antes cuando estaba bien me decia que tenia 128 mb asi aprovecho y le cambio las ddr por otras mejores y mas rapidas (overclock a muerte para esta pedazo de tarjeta jej eje) no me digais que compre otra card por que tengo entre otras una ati x 850 xt agp ( no tengo pci express soy pobre ) quiero arreglarla por que me apetece y como he dicho antes despues de las voodoo ha sido la tarjeta que me volvio a hacer creer que el 3d en el ordenador era posible sin tirar de micro (malditas nvidia tnt y familia)
-
Desde la aparicion de los SIMM jamas he visto que vendieran memoria RAM en pastillas y desde la aparicion del AGP tampoco he vuelto a ver vender pastillas de VRAM. Si le tienes tanto cariño a esa tarjeta lo que puedes hacer es jubilarla y sustituirla por una de identicas caracteristicas. Las venden casi regaladas.
En cualquier caso puedes intentar comprar algun DIMM de memoria DDR lo mas parecida posible a la de tu tarjeta, quitar las pastillas del modulo y soldarlas a la grafica. Quien sabe, puede que funcione…
Suerte.