Via K8t900
-
Bueno os pongo aqui el link para que le echeis un vistazo a este chipset que ha desarrollado VIA. Me parece muy interesante la posibilidad de poder utilizar SLI y Crossfire en la misma placa base. Ademas los resultados en diferentes bechmark son bastante buenos, aunque no he visto nada relacionado con el overclok.
-
No puedo leer nada esta en otro idioma y con el mozilla me aparecen codigos raros (?;;JJ?=?)
-
Esta en chino mandarin pero lo mas interesante son los resultados de los test que hacen a la placa. En algunos obtiene mejor puntuacion que el nForce4.
-
Curioso almenos… no lleva ni un chip ATI ni un chip Nvidia pero puede hacer tanto CrossFire como SLI, ya me dirán como
-
A mi me parece una muy buena idea por parte de VIA. Si las placas con dicho chipset fueran overclockeras serian una pasada ya que podrias tener un sistema SLI y si te quieres pasar a la competencia no tienes que cambiar de placa base.
-
Bueno pues por ahi me han dicho que no hace CrossFire, de hecho no veo resultados con esa placa (chipset) y 2 ATI's.