Problemas con Gefoce 6200
-
Hola a todos, he comprado una tarjeta gefoce 6200(especificaciones: 256mb ddr, agp8x, 64 bit, dual ramdacs 400Mhz), me da problemas cuando algunos juegos, unreal tourment 2004, mohaa, no hay problema pero por ejemplo con Vietcong 2 y Call of cthulu, los graficos salen muy mal, apenas se puede ver, salen corruptos creo que se dice. Inicialmente enchufe el monitor(lcd iiyama prolite) en la entrada vga de la tarjeta, despues probe enchufandolo con el adaptador dvi y mejoraron algo los graficos en Call of chulu pero sigue dando fallos. He probado los drivers que vienen con la tarjeta y tambien con los ultimos, de nvidia claro pero nada de nada sigue apareciendo mal. Tambien he actualizado la BIOS y placa base pero nada, alguna idea sobre el tema, gracias.
Mi ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2066 MHz (6.25 x 331) 2600+
Nombre de la Placa Base DFI AD77 Infinity (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 4 DIMM, Audio, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (05/14/03)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 (256 MB)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (0)
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Propiedades de la BIOS:
Vendedor Phoenix Technologies, LTD
Versión 6.00 PG
Fecha de salida 05/14/2003
Tamaño 256 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD
Standards soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB -
Si has probado los ultimos drivers i los del cd… tema de drivers seria extranyo ya.
Yo probaria en desinstalar los drivers con alguna utilidad de nvidia, si antes tenias una ATI, usa una utilidad para desinstalar esos drivers de ATI para k no kede ni rastro.
Una vez este limpio de drivers, instala los ultimos drivers de la web del fabricante de la tarjeta.
Si sigue igual el tema; podria ser defecto de la tarjeta... si hace poco k la tienes, aun tendras la garantia de la tienda i todo sera mas rapido; cuanto mas esperes peor ;).
Suerte!
PD: yo antes tenia una 9200SE i me compre esta misma k tu tienes i la verdad... no note diferencia alguna :S. ya k la 9200SE la tenia en overclock i la 6200 a penas podia. Pero el resultado en los juegos era el mismo.
-
Nada, ademas antes tambien tenia nvidia. Te hare caso y a la tienda de vuelta, lo malo que tampoco habia mucho que elegir sabes…gg, no se ni si tendran otra igual pero bueno esto de tener AGP se esta poniendo cada vez peor.
De todas formas el adapatdor dvi es mejor en todo caso que el vga verdad?
Ok, gracias
-
no hay diferencia en la calidad de imagen usando un adaptador a DVI o sin él ((con nuestros monitores i para lo k usamos nuestros PCs) asi k si puedes coenctarlo sin el adaptador mejor k mejor; menos trastos de por medio ;).
Hara cosa de 4 meses compre la k tengo ahora por 120 euros creo. ahora por ese precio tienes una ATI x850 k es potencia bruta
en fin, prueba a canviarla por otra igual, aunke creo k esta grafica no es de lo mejorcito k podia haber comprado :P.
Saludos!