DFI muestra placa con chipset ATi RD600
-
DFI muestra placa con chipset ATi RD600 (www.noticias3d.com)
DFI LANParty UT RD600-T2R/G Images Unveiled (www.dailytech.com)
Yo sigo enamorado de la Abit AW9D Max, pero ésta promete un mejor rendimiento y a menor precio….estoy indeciso entre las dos...
¿que os parece?
yo creo que no me harán falta tres pci express :risitas:
Salu2 ;D
-
eingggg 3 pci-e¿¿¿????, pa hacer sli con 3 graficas??? joe
a parte de graficas ke mas usa estos puertos?? porke sino no le veo utilidad
-
eingggg 3 pci-e¿¿¿????, pa hacer sli con 3 graficas??? joe
a parte de graficas ke mas usa estos puertos?? porke sino no le veo utilidad
la Phisix de Ageia (tarjeta de fisicas), aunque los de ati pretenden sacar su propio invento
salu2 :risitas:
-
Tambien hay controladoras SATA, SCSI, tarjetas ethernet aunque todas estas creo que tienen suficiente con un puerto 2 o 4X.
cram la Asus P5W64 Pro tiene 4 PCIe 16X (creo que iban a 16X,8X,4X,8X o algo asi ). -
krampak ¿que tal va esa Abit AW9D-MAX ? esq es la placa que tenía en mente comprar, pero ahora con la DFI esta…igual hay muchos factores que hacen que sigua prefiriendo la Abit, como por ejemplo que yo no voy a hacer OC extremo por lo que no necesito el Fsb a 500 Mhz, y los tres Pci express tampoco, ya que solo voy a usar uno....lo que me tienta son los rumores que dicen que costará unos 150 euros...¿que harias en mi lugar?
salu2
-
Hombre las pruebas preliminares del RD600 en una placa "Engineering Sample" parecen confirmar su superioridad en rendimiento y OC como prometio ATI:
ATI RD600 Engineering Sample Preview - Victor's blog - Overclk, new hardware …
Esto es lo que prometio ATI:
De modo que el modelo de DFI seguramente sera la bomba :risitas: aunque eso solo lo sabremos a finales de este mes.
-
Qué exagerados han sido con la última foto de "competition" xD Aunque fijo que se calienta bastante menos el RD600
Yo estoy contentísimo con la Abit AdAM pero si la DFI no tiene que tardar en salir pues… no se, depende de la paciencia A lo mejor yo vendo la mia en cuando salgan las RD600
-
Yo estoy contentísimo con la Abit AdAM pero si la DFI no tiene que tardar en salir pues… no se, depende de la paciencia A lo mejor yo vendo la mia en cuando salgan las RD600
Yo estoy muy indeciso…esto de esperar es horrible :llorar: . A mi de la Abit me gusta todo menos el precio, y la DFI creo que no la aprovecharé del todo...no se, menudo dilema. Cuando quieras deshacerte de esa Abit aqui tienes un comprador :risitas: ...mientras tanto seguiré esperando.
Salu2 ;D