Nueva tarjeta grafica
-
no se pueden poner otras tiendas o enlaces a otras tiendas mirate las normas del foro, si lo has visto seguro que mas abajo alguien le habra dicho lo mismo que yo o algun moderador en poco tiempo lo habra eliminado
-
vale no me digais tienda pero la confifuracion os lo agradeceria,donde comprarlo pues os dare mi mail y hay si que podeis
-
a ver que os parece esto si lo hay mejor ya me contareis en que se puede mejorar.
Asus P5B Deluxe/WIFI-AP sonido, Gigabit-LAN, SATAII RAID, WLAN 192e.
Samsung HD160JJ SATA II 57e.
Tagan TG530-U22 2force 530 vatios 240 vatios Combined, 2x PCIe, 1x AGP 99e.
Thermaltake Tsunami plateado, kit de ventana 109e.
LG Flatron L1952S-SF plateado/negro 224e.
Intel Core 2 Duo E6600 Boxed, FC-LGA4, "Conroe" 354e
MSI NX7900GTO-T2D512E Retail, salida de TV, 2x DVI 244e.
G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-667 GX21GB5300LX 1 186e.
mas disquetera, lector, rebrabadora.todo me sale por 1526e.
que os parece si me sobra algo o cambiariais para mejorar otras cosaas pues me lo decis que os lo agradezco.
muxas gracias -
Yo optaría por esa configuración, me parece muy buena, aunque si pudieras estirar unos pocos más € ( y si te hace falta ) pondria un disco duro un poco más grande, aunque si no te hace falta está realmente bien
Salu2
-
Pos si, esta francamente bien esa configuracion. A lo mejor te has pasado con la grafica xD, nose k diferencia hay entre la 7900GT i GTO a parte de esos 512mb de la GTO. El caso es k te ahorrarias unos 40 euros comprando la GT.
Por lo demas esta bien. La marca Tagan de fuentes es de las mejores.
Saludos!
-
La GTO es una GTX con piel de cordero, sube fácilmente a su velodidad, y la memoria es de la de 1'1 ns, por lo que también sube que da gusto.
-
Cierto lo que dice kynes, sube muchisimo al ser una gtx underclockeada, es mucho mejor que la gt sobretodo por esos 512Mb y la capacidad de subir facilmente, por lo que vale la pena pagar esos 40 € de diferencia que dices xavijs, aunque nose donde has encontrado la gt tan barata, porque la que vale 200€ es la gs
Salu2
-
Aiva me confundi, lei sin kerer 344 en vez de 244. xD; sorry error mio.
Ya me kedo clara la diferencia entre ambas.
Saludos!
-
entonces con este ordenador no tendre ningun problema a la hora de jugar al bfe2142 y quake4.
y la configuracion esta bien,a un apunte me estirado con la memoria y la e pillado de la misma marca pero a 667.
muxas gracias ahora mismo lo pillo -
De nada, pero una cosa, en la configuración que habias puesto antes ya eran unas GEIL de 667
Vas a tener un maquinon!!!Salu2
-
Es vdd, kerrias decir 800, no?
otra cosa, con esa grafica… te digo k estos juegos te van a tirar como kieras xD. Con el PC de mi firma juego a 1280x1024 con toooodoo lo referente a sombras, detalles, texturas al maximo; salbo el antilassing ese k lo mantengo a 2x. en el BF lo tengo desactibado, yo creo k los graficos k tiene sin eso ya van de sobra i no hace falta fastidiar mas la grafica (en mi caso)
En tu caso actibalo todo ahi a saco xD.Saludos!
-
muxas gracias por todo.mañana ya lo encargo me han dicho que me tardaran unos 10 dias por el tema de la memoria y la fuente de alimentacion