-
weno primero decir k es mi primer post en esta comunidad tan wena k llevo leyendo desde ace un par de semanas x recomendacion d uun compi y parece k ma surgio un problemilla o eso espero k sea <:(
mi sorpres fue k al ir a encender mi ordenador principal este se apago tras 1 min nada mas cargar la lista de usuarios, tras esto m dedike a mirar si algun conector estaba suelto o algo asi , aprovexe para acer una limpieza exaustiva x ventiladores y demas compn x si algo acia mal cntacto , pero nada las siguientes veces el ordenador ni sikiera llega a el logo d windos cargando , se apaga y se apaga , ya nu se k pensar , prove a desconectar ventiladores x si alguno causava corto o desconecte el disco durro x si era este pero nada pasa lo mismo, como fuente tengo una 450w XION como la caja , pIV 3,4, 3Dcooler gigabyte ,2 ventis x12cm, 2x 8cm, discoduro 200gb maxtor SATA2, XFX 6600GT, Tv hibrida Haupagge, 2x 1gb kingston , dvd lg, dvdram lg y placa gigabyte ga-8n-sli pro nvidia nForce4 SLi
Ante todo gracias y espero k alguien m diga alguna idea u algo para intentar arreglarlo :risitas:
-
Si quitas el HD como esperas q arranque? :risitas:
Prueba a quitar un modulo de ram, y luego cambialo por el otro. Tb puedes provar la gráfica, si tienes alguna vieja por ahi. Es cuestión de ir descartando cosas. Por ultimo prueba la fuente de alimentación..
Si todo esto no sirve, yo haria un Clear CMOS para resetear la BIOS.
Ya contarás que tal!
Salu2
-
Prueba a quitar un modulo de ram, y luego cambialo por el otro. Tb puedes provar la gráfica, si tienes alguna vieja por ahi. Es cuestión de ir descartando cosas. Por ultimo prueba la fuente de alimentación..
Si todo esto no sirve, yo haria un Clear CMOS para resetear la BIOS.
todo esto ya lo e probao , incluso montar todo fuera de la caja x si era alguna derivacion, al montarlo fuera funciono 2hrs estuvo lo apague y lo monte dentro y na otra vez a lso 2 seg plas apagon, descarto k se hradware x ke a veces se inicia y todo va bien , pienso k puede ser derivacion o fuente alimentacion, decirme alguna prueva para acer o testear para descartar la fuente o ver dnd es la derivacion
-
Asegurate de k la placa base esta 100 por cien aislada de algun material conductor; como ya postee en otro tema, esto me sucedio mas o menos a un ordenador k monte.
El caso es k la torre no consegui ver por donde, hacia algun contacto con la placa base i el pc no arrancaba. por eso fuera de la torre si k te ha funcionado.
Saludos!
-
A mi tb me pasó eso, pero lo mas normal es q arranque y al instante puf! se apague
Prueba este truco q a veces funciona: montas el PC desde 0. Vas montando comp'onente por componente y intentas arrancar el pc con cada componente nuevo instalado. Asi en teoria se debe localizar más facilmente el fallo.
Sino funciona esto… ya no se me ocurre nada más
-
Sep, prueba las dos cosas a la vez xD, cuando lo desmontas del todo montalo bien aislando la plac abase de todo material (por la parte trasera tambien) esos enganches k van entre la palca base i la torre k son dorados; algunos vienen con una alfombrilla para evitar esto, si no tienen podrias buskar alguna i ponerselas.
A partir de ahi montas por lo menos disko duro, placa, cpu, 1 slot de ram i grafika. Con esto deberia arrancar el windows; si todo va bien sigue añadiendo cosas :D.
Saludos!
-
Okas gracias x vuestras idas yo tambien pense eso alguna derivacion este finde lo desmontare y luego ire pieza x pieza como decis a ver si doi cn el problema , cambiare la sujecciones de la placa cn la parte trasera a ver si es alguno k se a dañado
-
No te molestes con lo del aislamiento porque si fuera problema de un corto de la mobo con la caja no te habría llegado nunca ni al logo de Win ni mucho menos a donde los usuarios. Fuera de la caja sí te funcionó?
Piensa qué hay en la caja que no hubiera fuera de ella y que pueda hacer que el PC se te apague al poco de encenderse, a mí se me ocurren:
1.- consumo excesivo de algún ventilador de caja u otro dispositivo (pero esto ya has dicho que lo probaste a cambiar y nada)
2.- calor excesivo dentro de la caja: si no tienes bien puesta la pasta termica quizá la cpu se sobrecalienta dentro de la caja y por eso se apaga, pero fuera no porque la ventilacion es mucho mejor. Qué ventilador tienes? Esta opción es mas probable si la primera vez que lo arrancas te aguanta unos cuantos segundos y las siguientes veces ya casi no te aguanta nada encendido
3.- algún conector que en la caja tienes mal puesto pero que cuando lo sacaste todo fuera (por error, pero en este caso un error positivo) lo pusiste bien. Intenta volver a montarlo todo fuera a ver si consigues que nuevamente aguante unas horas y fijate si estas conectando todo igualvenga animo!!
-
estoy liadillo probando lo ke me decis aora lleva como 4o 5 dias funcionando bien y aguanta bastante teimpo encendido asi ke descarto o de la temperatura pero mirare lo de la masilla ke me dices :sisi: :sisi: