Problema f1 challenge y ati 9600xt
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿como podria conseguir mas RAM para poder jugar fluido?
aparte de comprando una nueva cpu…claro. -
¿como podria conseguir mas RAM para poder jugar fluido?
aparte de comprando una nueva cpu…claro.Yendo a una tienda de informática y pidiendo un módulo de memoria de 512 Mb SDRAM PC 133, aunque no se si te compensará, acabo de ver un módulo Kingston Value Ram (DIMM 512 MB SD-133) por 70 euros en la tienda alternativa…son caros porque ya casi no se fabrican...si no quieres gastar tanto, puedes poner uno 256Mb, y así tendrías 768Mb en total.
Salu2 ;D
-
@TRISTAN_9:
Me parece que esta es la placa de eondt:
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/Kudoz7X600.htm
Aunque en el nombre de la placa base da varios modelos de QDI, el único con el chipset VIA KT600 es este modelo.
Desde el VIA KT266, todas las placas para socket A con chipset VIA solo aceptan DDR-SDRAM, así que es imposible que pueda montar modulos de SDRAM PC-133, simplementa ya por motivos físico (los slots tienen forma distinta).
Jo, pues es un fallo mio, esque como en los datos puso que tenía 512 SDRAM, yo supuse que serían PC133…porque confundí SDR (Single Data Rate) con SDRAM (Synchronous Dynamic Random Access Memory), claro que pensandolo detenidamente un 2600+ irá con DDR 266 o 333, pero me lió lo de SDRAM :verguen:, mil peldones, como diría Krusty el payaso :risitas:
...eso me pasa por postear cuando estoy enfermo :muerto:
PD: eondt, puedes pillar un modulo de 512 PC-2700 (333 Mhz DDR) o uno PC-3200 (400 Mhz DDR) supongo que serán mas adecuados para tu placa :sisi: (siempre que soporte esas velocidades, si no irán a menos velocidad, supongo)
salu2 :risitas:
-
@TRISTAN_9:
Mejor DDR400, porque lo puedes usar underclockeado si hace falta, y si la placa base te deja puedes poner la memoria RAM asíncrona con el FSB (yo lo comprobe en la ASUS de un amigo, cuyo micro tenia FSB 266MHz y usaba la RAM a DDR400).
Saludos
Si, y seguramente underclockeado le deje bajar las latencias :sisi:
… lo de ponerla a 400 (asíncrona con el FSB) podría si le deja la placa y además si el otro módulo también va a esa velocidad de reloj.
Acabo de mirar y un módulo de 512 DDR400 cuesta 54.10 € en una franquicia cuyo nombre contiene las siglas del partido popular (+ una vocal :risitas: )
salu2 ;D
-
hola, ya q se ha abierto este tema del f1 challenger, queria preguntar de donde me puedo descargar la actualizacion para temporada 2005 o 2006. si alguien me hace el favor de decirmelo se lo agradeceria mucho.gracias..
-
TRISTAN_9 pero en esa pagina web q me has dixo, para descargar algun mod para el f1 necesitas hacer cosas con el programa GAMESPY ARCADEa y no me deja descargar nada .
solo me pone que tengo q hacer unos pasos con el gamespy arcade
-
bueno chicos,pues estaba dudando en ampliar la memoria RAM del pc o comprarme uno nuevo y creo que me decido por lo segundo.
ademas del problema de RAM,tambien tengo otros en el ordenador,como por ejemplo el ruido bestial que me hace.
ya le cambie la fuente de alimentacion,le puse otro ventilador,un gigabyte,y me sigue haciendo mucho ruido.
el tecnico dice que no sabe muy bien a que se debe,asi que,teniendo en cuenta esto y otras cosas mas me pillare uno nuevo.
he visto un packard bell,con 2GB de RAM,intel core duo,250GB de disco duro,tarjeta grafica de 512MB,grabadora de DVD de doble capa,monitor TFT 19",y multifuncion por 899 euros.
yo creo que a la larga me saldria mas barato el pillarmelo que el estar añadiendole cosas a un pc que tiene mas de tres años,¿que me decis?. -
bueno pues finalmente me pille un ordenador nuevo,el que puse unos post mas arriba,pero tengo unas cuantas dudas.
en primer lugar la tarjeta es una nvidia 7300SE 512MB y no la habia oido en mi vida.
resulta que el f1challenge me va de vicio si no le pongo antialeasing ni filtracion anisotropica y todo al maximo,pero el pro evolution soccer 5 me va fatal.
antes,con mi otro ordenador y una ati 9600xt el pro5 me iba genial con todo al maximo de detalle y era el f1challenge el que tenia que configurarlo al minimo,asi que no entiendo nada.
los datos de mi antiguo ordenador los puse unos posts mas arriba y los del nuevo son estos:Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail)
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200/1600
Memoria del Sistema 2GB
Tipo de BIOS Award (07/19/06)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 SE (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7300 SE
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (60303389)
Tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador SCSI/RAID A347SCSI SCSI Controller
Disco duro ST3250824AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico _NEC DVD_RW ND-3550A (DVD+R9:8x, DVD-R9:6x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW)
Lector óptico AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device (Virtual DVD-ROM)
Estado de los discos duros SMART OKmemoria no creo que me falte,tarjeta no lo se,porque no la conozco,asi que no se donde estara el problema.
un saludo. -
La verdad, entre la grafica k tienes ahora i la k tenias me kedo con la k tenias. La ati 9600XT tiene mas potencia k esa 7300SE de 512 k fijo k es turbocache.
El juego no va mejor seguramente k es pork la grafica no da mas de si.
Saludos!
-
¿entonces me recomiendas cambiar una por otra?.¿no se podria exprimir la 7300 con algun programa o algo?.
un saludo. -
entonces ¿no la cambio por la ati,o no se puede mejorar el rendimiento de la 7300?.
gracias.