-
Os rogaria que envieis este texto por correo que no cuesta ningun trabajo y ayuda mucho. Yo por lo pronto lo pongo aqui y lo he publicado tambien en otros foros y en mi blog: http://la-gazzeta-de-dixman.blogspot.com/
**_Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año. En este sitio hay noventa perros, preciosos, lo aseguro porque he visto la página y si os animáis visitadla para verlos, que hay tanto perros de raza como cruces.
Pues bien el día 30 de octubre de este año (casi ya) lo cierran y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, tu sólo eliges uno por la página www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm y te lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente. Esta protectora fue fundada por Rosario, una amante de los animales y recibe ayuda de Mayte y Merche. Os facilito direcciones de correo y teléfono para más información, aunque en la página de antes viene todo:
Rosario: 645 88 33 06
Mayte: 616 59 89 57 y mayte_89@yahoo.es
Merche: 619 92 56 01 y merchecaja@telefonica.net
y no olvidéis visitar la página www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm
Estos perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de octubre, por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar un perrito, los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad a todas las personas que podáis este e-mail, para que tengan más oportunidades, y por favor, aunque sea de forma temporal, hay que encontrarles un lugar gracias a todos los amantes de los animales que colaboráis enviando esto._**
-
Ya está reenviado a todos mis contactos. Me saltaban las lágrimas al mirar la página de la perrera. Aun estoy afectado por el sacrificio de mi pastora alemana por cáncer de hígado… no hace ni 1 mes (hacia 11 años que estaba con nosotros).
-
-
:triston: :triston: :triston: :triston:
Yo tengo un pequeño huerto hacia las afueras de mi ciudad.
Ya he tenido varios perros.
Pero no porque hayan fallecido… sino porque los robaban
(eran perros de caza, el último de la misma raza que el perro de Los Simpsons)Y la verdad, podéis tacharme de cruel e insensible, pero no quiero volver a tener más para que me vuelva a pasar lo mismo.
Sin embargo deseo toda la suerte del mundo a todos ellos y a quienes se decidan a adoptar a uno.
-
BuEnAs, :triston:
Ya ves no con los perritos… :vayatela:
No se porque coño los sacrifican...pudiendoles hacer un hueco en otra perrera, pero me gustaria que se lo hicieran a ellos !!! :vayatela: :triston: :vayatela: :triston:Enga Saludos :rolleyes:
-
Que poca vergüenza tienen algunos…. :triston: :triston: en fin...
Contactos avisados, ahora desear lo mejor para esos animlesUn Saludo!