NVIDIA 7800 GTX - Dudas..
-
Hola a todos, mi principal duda sobre mi targeta (más concretamente la XFX GF7800 GTX Extreme 490Mhz de 256Mb), es sobre su precio. Cuando la compré a finales del año pasado me costo bastante dinero (620€ con iva).
Pues la cosa esta en que ha pasado casi un año y aún estando en el mercado ya las 7900 i 7950, la mia siga costando un dineral aún. Las pocas webs en las que la he visto sigue casi al mismo precio (510€), algo más barata si ¿pero eso a que es debido? ¿tan buena es esta tarjeta? ¿para valer incluso mas que una 7950 GT?
Gracias, un saludo
-
Hola Zaisev,
la principal razon de que veas tu tarjeta a precios desorbitados x internet aun, es porque hay empresas muy vagas xD, y por eso, seguro k les pides una y te dicen k pilles la 7900GT o 7950, xk la serie 7800 ya esta descatalogada y la 7900 dara paso a la 7950 como la 8800GTX descatalogara a todas jeje.
Saludos!
-
El único motivo por el que vale más es porque los de la tienda no han actualizado el precio porque no saben ni lo que venden o no han pedido ninguna más o quieren estafar a los compradores sin conocimientos, porque una 7900 GT rinde más o menos como la 7800 GTX (más bien menos).
-
Pues ya me lo temia eso, asi ya tiene más lógica :risitas: . Aunque la verdad os digo que no vale la pena comprarse nunca una megatargeta en su momento. Mirad lo que me costó, y si la verdad es que no me quejo de su rendimiento para nada, pero pagar lo que pagué no vale la pena en este mundillo de las gráficas. Con algo menos hubiese sacado el mismo provecho.
PD: se me fué la pinza al comprarla
Salu2
-
No es por deprimirte pero tu gráfica de segunda mano vale incluso menos de 200 euros… :verguen: Siempre compensa más comprar una de gama media con la jugar "bien" pero igual sin filtros a los juegos a dejarse un pastizal y comprar lo más potente. Es importante mirar la relación calidad precio, o como se hace con las gráficas, mirar la relación frames - precio. Si por ganar unos pocos frames pagas mucho más es que no compensa, pero ahí entra cada uno. Si te sobra la pasta da igual... de lo contrario mejor gama media, o comprar gama alta pero cuando ya esté descatalogada como es el caso de tu gráfica, pues por menos de 200 euros es una buena compra y todavía es muy potente. Para pagar más pues te compras una nueva en plan al 7900 GT y punto.