Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
Jajajaja, que bien a estao eso!! :risitas: :risitas: :risitas:
Por cierto, muy chulos los woofers, de dos colores y todo…
-
jajajaja habrá que organizar un "supermodeloshardlimit 2006"
Ahora dentro de un rato actualizo la página principal con los nuevos caretos -
-
ummm en el primer post ya no me deja colgar más fotos :D, si colgara más fotos ahora algún moderador podría subir el post hasta el segundo sitio para que quedara el "álbum" seguido???
-
Si pones las fotos una al lado de otra en lugar de una debajo de otra, digo yo que te entraran muchas mas.
-
que va, el problema es que está limitada la cantidad de imágenes por post
-
…...........................
-
-
-
Mind_Hunter, voy a hacer experimentos a ver si consigo mover ese post, pero no se si con las opciones de moderacion se podra
edito: nada, si la fecha fuera la correcta para "encajar" el post donde quieres, se podria hacer
-
Lo más rápido y sencillo será que cree una rama nueva y se reserve 4 o 5 posts él mismo para cuando se vayan llenando los otros.
-
Tambien puede poner los nicks con enlaces a la foto sin la imagen. De esa forma caben todos (bueno, no todos, pero muchos mas si)
-
Porcierto Mind_Hunter es B>>m4n (con avance rapido) no B<
-
<small>@B>>m4n:</small><br><blockquote>Porcierto Mind_Hunter es B>>m4n (con avance rapido) no B<<m4n (con rebobinar XDDD), de todas puedes llamame Bm4n.</blockquote><br />Sorry las prisas
-
-
-
que cabron!
una p90 con silenciador y mirilla -
y laser verde como en alien vs predator tengo 3 replicas mas pero esa es la que mas me gusta desde el counter creo , esto esta mas wapo que el counter aunque a veces duele ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!