Sistema Operativo Mas eficaz
-
Estuve pensando en instalar linux en una particion,pero es verdad de que es mucho mas estable que windows(windows que yo sepa no es estable ),se que tiene mas programa cuando lo instalas,la unica pega grande que le encuentro es que para jugar te hace falta un emulador
En resumen:merece la pena meter Linux en una particion???
PD:lo siento aser -
Porqué no lo pruebas tú mismo? Es la mejor forma de aprender. Linux tiene ventajas e inconvenientes, depende del uso que le des, merece la pena o no.
Prueba a instalarlo en una máquina virtual, como vmware, así no te juegas los datos de tu windows.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Estuve pensando en instalar linux en una particion,pero es verdad de que es mucho mas estable que windows(windows que yo sepa no es estable ),se que tiene mas programa cuando lo instalas,la unica pega grande que le encuentro es que para jugar te hace falta un emulador
En resumen:merece la pena meter Linux en una particion???
PD:lo siento aserYo que tú… probaría Linux en una máquina virtual cómo te dice monxp y luego si te gusta puedes:
- Instalar windows en una partición solo para jugar; y:
- Instalar linux en otra partición para navegar, msn, emule y todo lo demás.
Si lo pruebas y te decides por instalarlo finalmente ya lo dices y te explico como particionar.
-
Como dice monxp depende de cada uno. A mi si me merece la pena por algunas razones:
- Cero problemas de virus y spyware (aunque tampoco los suelo tener en Windows).
- Apreder algo "del otro lado".
- El sistema no se deteriora con tanta facilidad y con un mantenimiento de risa al lado de Windows.
- Es gratis en la mayoría de los casos (Windows nunca, la piratería es ilegal).
Razones por las que no puedo pasar sin Windows así como así:
- Juegos (no todos pero si la mayoría).
- Software específico sobre todo de algunos componentes hardware (conectar el movil, PDA, etc… no siempre es facil en Linux, aunque no imposible).
-
Yo las ventajas que le veo a las distrubuciones de Linux son las que comenta Yorus no porque en si sea un sistema mas estable ya que Windows tiene una estabilidad bastante buena desde mi punto de vista, claro que peca de otras muchas cosas como que si por ej. no le haces un mantenimiento se hace inestable por decirlo de alguna forma.
Pero como te dicen, lo mejor es echarle mano que cada uno es diferente.
Porcierto es un poco raro estar contestando a un topic hecho por un baneado XD