-
estoy con packosoft 20 € por un montaje no es caro, pero eso si, que los componentes no son nada baratos… por ejemplo al aplicar el 16% iva al procesador se queda en mas de 100€, y ese mismo procesador lo he visto yo por 91€ (no digo la tienda porque no eestoy seguro que se pueda hacer publicidad), y esa diferencia componente a componente se hace impoortante
-
ah vale, si no lleva iva igual no estan tan bien de precio
-
Pero packosoft, una placa sólo se quema por calor si le haces OC fuerte o si la metes en un horno, a sus frecuencias nominales y hata 50 grados de temperatura ambiente, no se quema nada practicamente nunca. Y el micro igual, si funciona con su ventilador y no se hace OC, no se quema, además los P4 están preparados para parar su funcionamiento cuando la temperatura excede ciertos niveles (al menos algunos P4).
En cuanto a los ordenadores del amigo de axeltoribio, claro que cambian cosas con los nuevos datos. Para empezar las piezas no son intercambiables, lo del amd no es una avería sino un problema con la configuración del equipo (dile a tu amigo que deje las cosas como estaban antes de que dejase de funcionarle el amd) y lo del pentium puede ser cualquier cosa porque una semana funcionando sin supervisión puede (aunque no tendría por qué) estropear cualquier componente. Tendría que ir sustituyendo de uno en uno e ir probando, pero ni siquiera tiene por que ser debido al hardware, puede ser incluso un virus con los sintomas que nos indicas o que se le haya corrompido algo del sistema operativo… asi que habria que empezar por reinstalar Windows.
Pero vamos, lo de comprarse otro ordenador nuevo, sigue sin estar justificado. Sin embargo, ya no parecen tan "40 ladrones" los de la tienda esa, al fin y al cabo solamente intentan venderle un equiop a tu amigo ya que lo que tiene, efectivamente, "no le rula", y le estan dando una funcion de asesoramiento.
-
ha intentado reinstalar windows y formatear y dice que sele cuelga y que tiene que apagar el ordenador quitandole el enchufe (el boton no va) cuando se cuelga :triston:
-
ha intentado reinstalar windows y formatear y dice que sele cuelga y que tiene que apagar el ordenador quitandole el enchufe (el boton no va) cuando se cuelga :triston:
No funciona a quedar pulsado el botón de encendido/apagado durante poco mas de 5 segundos?? Eso sí sería raro…
-
En cual? En el P4?
Eso suena a la BIOS de la placa base.
Puede que se haya ido la luz en esa semana y tuviera agotada la pila de la placa base? Que placa base es? (algunas tienen opcion de recuperacion automatica de la BIOS)
Si fuera eso y no puede recuperarla, tendria que probar con una placa base que funcione. Quizas la otra con el amd, si Windows le reconoce los dispositivos y tiene los drivers. Si le funciona entonces ya solo podria ser una de dos: el P4 o la placa base (seguramente la BIOS). -
muchas gracias por todas vuestras respuestas, al final mi amigo ha decidido que se va a comprar un ordenador nuevo, basicamente las piezas que he puesto en el principio (quitando algunas) es decir va a comprar la base, y mas adelante ir aumentandolo, de todos modos gracias por toda vuestra ayuda
-
dios mio,que timadores,en mi tienda,me dieron un HDD nuevo y eso que fue por un corte de luz…,tiene 3 años de garantia algunas piezas,serviciio tecnico propio,etc,y gratis durante la garantia
-
No funciona a quedar pulsado el botón de encendido/apagado durante poco mas de 5 segundos?? Eso sí sería raro…
asercamoyero,lo que dices tu funciona aunque tengas el pc petado de virus…como lo tenia yo,que no apagaba dandole normal
-
despues de todo lo que he leido, si ha sido un pico de luz ?le has preguntado al del seguro de tu casa¿ normalmente no tienes problema, a demas del mio que se fundio, que yo sepa le han sacado al seguro, legalmente claro, 3 ordenadoresa y uno de ellos como era mas viejo le dieron 500€, prueba eso, siempre que sea verdad pues algunos peritos los comprueban.
-
La verdad es que es muy raro, por otro lado a mi se me quemo la placa pero no por culpa del micro, si no, por el chipset, achicharraba,,,,,,,,pero eso de quemarse los 2 a la vez, creo que intentan timarte.
Salu2.