Que juego me recomendais?
-
Acabo de descubrir uno que decia un pibe en una web y que de graficos parece estar bien. Usa los del HL2. Se llama resistance and liberation. Alguien lo conoce??
Par de capturas de la web:
http://www.resistanceandliberation.com/media/p17_sectionid/2 -
Tiene pinta de ser otro DAY, si no le ponen alguna cosa nueva me parece q este mod se va a comer un tuñooooo , pero los tios se lo curran, habia uno q estaban haciendo uno de la guerra civil, aparte del juego q esta por hay rulando que por motivos del guion han tenio q poner a franco como anemigo final y es un peazo maromo q hubiera querido el ya :risitas: :sisi:
-
En el medal of honor, pacific assault, tenia un problema, en el pirata que tenia me hiba bien, pero stava en inglés, y luego un amigo me lo dejo original, y al disparar o moverme, hiba retrasado un segundo, respecto al yo pulsar. Así que lo deje star.
Un saludo.
-
En el medal of honor, pacific assault, tenia un problema, en el pirata que tenia me hiba bien, pero stava en inglés, y luego un amigo me lo dejo original, y al disparar o moverme, hiba retrasado un segundo, respecto al yo pulsar. Así que lo deje star.
No es por incordiar… pero un pocquillo de cuidado. IBA, ESTABA...
Un saludo.
-
No es por incordiar… pero un pocquillo de cuidado. IBA, ESTABA...
Un saludo.
Sorry, mi fuerte no son las letras. xD Procuraré tener mas cuidado.
Un saludo y gracias.
-
Alguien a jugado a Painkiller? me puede dar su opinión, respecto a que tal sta?
Un saludo.
-
El Painkiller no está mal. Como te imaginarás, consiste en matar a todo bicho viviente (bueno, no exactamente viviente) que te vayas encontrando, sin estrategias ni concesiones de ningún tipo.
Tienes los habituales enemigos finales de fase que cuestan la tira y a veces tienen algún truco para matarles …
Tienes las diferentes armas que vas encontrando, algunas muy originales que te permiten varias formas de uso como la "batidora", que le da mas variedad ...
Tienes una especie de "tiempo bala" pero al revés, donde todo es más rápido y te hace casi invulnerable ...
La verdad es que está entretenido, aunque a mí me acabó aburriendo un poco. Me gusta que la historia tenga más importancia.
De todas formas, yo me compré la Black Edition que incluye la expansión Battle out of hell y, como ya tenía su tiempo, por solo 10€. Por ese precio, merece la pena darle una oportunidad.
-
El reto de este juego es conseguir todos los secretos, q algunos son la polla de dificiles, poe ejemplo en el primer cementerio en el tejao de una pequeña capilla hay una reliquia (q solo estan en las zonas secretas) y se ve perfectamente la puñetera cruz pero no tengo cojones de cojerla.
Conseguir todas estas cosas sirve para conseguir las cartas negras q son como magias q puedes usar durante el juego para aniquilar magollon de enemigos de un plumazo, tener hiper velocidad, pegar mega saltos, mas vida, ettce, etece..
Pero como han dicho aburre un poquillo, aunque los graficos son muy buenos -
Tras leer que el Medal of Honor Pacific Assault era bueno… y viendo que había jugado al primer MOH... me lo he comprado por 10 euretes... y qué pedazo de juego. ! Estoy enganchado! Lo recomiendo, no es un mata mata más, es bastante difícil, lo estoy jugando en Nivel difícil o no tiene gracia, y se acerca a los dos de Brothers in arms.
Muy bueno sí señor, pese a tener ya un poco de tiempo.
-
yo creo que le comandos strike force no pedia tanto pero de todas formas podias especificar los componentes de tu pc
-
Prueba el killzone, no lo he jugado, pero me han dicho que es la caña, y que es de acción como a ti te gusta, entrar y a matar.
Salu2
-
Prueba el killzone, no lo he jugado, pero me han dicho que es la caña, y que es de acción como a ti te gusta, entrar y a matar.
Salu2
¿El killzone esta pa pc??? donde doooooonde¡¡¡¡¡¡
-
@El:
yo creo que le comandos strike force no pedia tanto pero de todas formas podias especificar los componentes de tu pc
Tengo un p4 2.8 @3.1 , ram 512+256, y la targeta grafica es una ati radeon 9550. Poca cosa, ya sta un poco viejo. Pero aun me da diversión.
Un saludo.
-
¿El killzone esta pa pc??? donde doooooonde¡¡¡¡¡¡
Es cierto, no esta solo para la ps2???
Un saludo.
-
Yo creo k lo he tenido instalado el killzone en mi pc; no esoti seguro. Es un juego al estilo wolfenstein de movilidad, pero misiones mas del estilo call of duty; mas a sako por eso xD.
Saludos!
-
Alguien jugo al Call of Juarez?? tiene muy buenos graficos y esta entretenido.
-
Alguien jugo al Call of Juarez?? tiene muy buenos graficos y esta entretenido.
Que es, tipo parecido al Gun?
-
Yo jugué al gun y la verdad, staba muy bien, asi que si el call of juarez se parece será muy buen juego. El killzone creo que si que esta para pc, porque un amigo que juega bastante más al pc que a las consolas me dijo que estaba muy enganchado a él, asi que supongo que si que estará, además xavijs ha dicho que el cree que lo lo tuvo para pc, asi que debe de estar para pc, aunque no estoy del todo seguro.
Salu2
-
Yo jugué al gun y la verdad, staba muy bien, asi que si el call of juarez se parece será muy buen juego. El killzone creo que si que esta para pc, porque un amigo que juega bastante más al pc que a las consolas me dijo que estaba muy enganchado a él, asi que supongo que si que estará, además xavijs ha dicho que el cree que lo lo tuvo para pc, asi que debe de estar para pc, aunque no estoy del todo seguro.
Salu2
Yo creo, que solo está, para la ps2, ojala me equivoque, porque tiene muy buena pinta el juego, y me gustaria mucho jugarlo. En fin, si alguien me puede dicri seguro, si está, y sabe de donde descargarlo, se le agradeceria que se pasara por aqui.
Un saludo.
-
el "Sniper Elite", por contra al "Commandos Strike Force", "Soldiers of Fortune", tiene el efecto cámara cuando disparas con el rifle