Nuevo MacBook Pro con Core 2 Duo
-
Espero que ahora por lo menos no tengan los problemas de temperatura y ventiladores como sus antecesores… Ah, y por ahora parece que los MacBook se quedan con el CoreDuo normal, a ver qué pasa.
¡Un saludo!
-
Como dices, por ahora. Se supone que tampoco tardaran en actualizarse demasiado
-
Cuando sale el Leopard? Es que ya que estoy esperando a que salgan los C2D de camino me espero un poco mas y asi no tengo que comprarme el leopard despues.
-
Pues al leopardo también le falta poco, creo que quieren presentarlo para principios del 07.
-
Cuando sale el Leopard? Es que ya que estoy esperando a que salgan los C2D de camino me espero un poco mas y asi no tengo que comprarme el leopard despues.
Teoricamente en la primavera de 2007. Un saludo!!
-
oye, estos pedazo portatiles, se puede instalar linux al 100% de compatibilidad?
si es asi creo que ya se cual sera mi portatil pal año…
-
Desde que usan procesadores Intel puedes instalar Windows, Linux y lo que quieras (Linux ya se podía, las versiones PPC de algunas distribuciones).
PD: no sé si 100% compatibles, pero supongo que quitando alguna pijada, todo lo demás irá. -
Teoricamente en la primavera de 2007. Un saludo!!
Yo tengo esperanzas de que pueda caer en la keynote del 8 de enero xP
@o^OMoRPheoO^o:
oye, estos pedazo portatiles, se puede instalar linux al 100% de compatibilidad?
En portatiles mac para 100% de compatibilidad tendras que usar OSX. Por ej. el chip que usan para el WiFi, o la iSight integrada, la aceleración de graficos seran algunos de los problemillas seguramente. Aunque con ningun equipo nuevo te puedes asegurar 100% de compatibilidad con Linux.
Con windows ahora la diferencia es que Apple te proporciona algunos drivers.
-
@B>>m4n:
Por ej. el chip que usan para el WiFi, o la iSight integrada, la aceleración de graficos seran algunos de los problemillas seguramente. Aunque con ningun equipo nuevo te puedes asegurar 100% de compatibilidad con Linux.
De ahi creo que solo la isight no es compatible aun. El wifi va perfecto, aunque sin mi "querido" modo monitor por el momento.
EDITO: Pues la isight si esta soportada, ya hay drivers. Aqui el blog de un pavo al que le funciona todo.
http://zaheer.merali.org/articles/2006/07/21/isight-linux-thank-you-ronald -
El wifi va perfecto, aunque sin mi "querido" modo monitor por el momento.
EDITO: Pues la isight si esta soportada, ya hay drivers. Aqui el blog de un pavo al que le funciona todo.
http://zaheer.merali.org/articles/2…hank-you-ronaldVa para que leches quiero una wifi sin modo monitor XDDDD, estoy por comprarme un usb con wifi para darle uso al kissmac…
Lo de la isight está bien, porque es una pena no poderla usar estando integrada. Tampoco parece dificil de "controlar", debe ir por un puerto USB interno.
-
De hecho va por un puerto USB interno.