Recomendar una camara
-
hola vereis estoy buscando una camara digital ke no supere los 200€ a poder ser con bateria de litio y lo mas delgada posible. He visto la Benq E520 ke esta muy bien de precio unos 140€.
¿que me decis?
-
si vas a comprar una camara y quieres calidad, comprate una nikon o canon, marcas como benq, genius y otras de ese tipo son un chiste, para informarte mas acerca de algun modelo que te interese puedes ingresar aqui
-
Yo tengo una Casio Exilim Z60 que ronda por ese precio y estoy muy contento con ella: estilizada, delgada, buena duración de la batería, saca buenas fotos y unos vídeos muy pero que muy buenos. De esta línea (las Exilim) puedes encontrar lo que buscas, mira en su página web (http://www.exilim.de).
Si eres un principiante (como yo) o no quieres hacer fotos profesionales te vendrá que ni pintada, pero ya te digo que te mires otros modelos de la misma marca porque hay de mejores y características distintas. Además, hay una serie que montan óptica Pentax, que es un referente en el mundo de la fotografía.
Por lo demás, te digo como bronZon, si quieres una cámara con mayúscula pilla Nikon o Canon. En éste último caso puedes optar por los modelos Ixus, que están muy muy bien y son muy delgadas, pero se saldrá un poco de tu presupuesto.
Un saludo!!
P.D. Huye de BenQ!!
-
pues no es por nada pero la benq esa tiene una lente pentax, como tu dices referente en el mundo de la fotografía.
-
pues no es por nada pero la benq esa tiene una lente pentax, como tu dices referente en el mundo de la fotografía.
Que monte una lente Pentax no quita que siga siendo BenQ, que apesta en lo que a fotografía digital se refiere. Te digo yo que mi Exilim, que monta lente Casio, hace mejores fotos que esa BenQ.
-
pabloazazel, mi humilde consejo ques que huyas de marcas que no son " de toda la vida" de fotografia, a pesar de que pentax ceda su nombre para los objetivos de Benq , las benq no son unas maquinas excesivamente buenas. Verás, cuando haces la foto la camara procesa la informacion y realmente en ese proceso pueden pasar muchas cosas… no todo es la lente... aunque es un factor MUY importante., ni todo es el procesado, ojo hablo de un conjunto de cosas, sin entrar en detalles.
Por 200 euros encuentras cosas que no estan nada mal, pero yo te pregunto:
en esos 200 euros tienes que añadir la tarjeta de memoria?, la funda? las pilas? si es así el presupuesto se te queda en unos 140 euros.
por partes:
por 199 euros, te recomiendo esta:
Panasonic_Lumix_DMC_LZ_5_Plata
Fuji_FinePix_S_5600_Zoom ( gran zoom y graba en raw y con controles manuales)
por menos de ese dinero, es decir por unos 140 mirate:
Nikon L3.
Un consejo personal, compra una de las de 199, que los accesorios pueden esperar y lo que importa es la camara
Un abrazo
-
De las que te ha dicho el pausete, comentarte que yo tengo la pana y va de vicio, optica leica y fotos muy buenas.
-
Pues yo hace cuestion de unas semanas he pillado una Olympus FE-190 de 6 megapixel por 199€ y estoy encantado con ella (calidad de fotos, tamaño, etc) pero no se decirte que tipo de lentes utiliza.