-
Gracias Jere7em, pero me refiero al modo Proxima Generacion
-
a mi al activarlo me iba bien, pero luego de haber instalado un par de actualizaciones…no está muy bien optimizado ese juego.La mejor manera es que lo pruebes y veas que tal te va...
salu2 ;D
-
Gracias Jere7em, pero me refiero al modo Proxima Generacion
De ese hablaba, tiene que funcionarte bien.
-
Gracias Jere7em esta noche lo probare tio!! ya dire algo jeje
no creo k se quede corto de procesador con un Core 2 Duo E6600 no? xD
Saludos!!
-
PPFfffff que corto se va a quedar!!! disfrutalo que los graficos son espectaculares!!!
-
:verguen: a 1440x900 no es muy jugable que digamos va como en la 440SE de mi padre xD
Saludos!
-
Y no, pensa que a esa resolucion es jugable con una 7900GT, jugalo a 1024x768 al maximo y ahi si se te vera bien.
-
HaYo, tienes bastante buen ekipo, pero no es todo terreno infaliblee xD.
Byes!
-
Aiaiaiai q lo que falla en tu equipo es la gráfica!
PD: a mi me iba a 1024 todo al maximo con una 6600 gt, pero sin el contenido de próxima generación (se hacía injugable)
-
hola ese juego es pesadisimo, la verdad sin el contenido de proxima generacion no se , se ve bien normal como cualquier juego sensillo, y con el de proxima WOW! todo cambia,, pero lastimosamente no se por que pero hasta en las mejores targetas graficas baja mucho las FPS en mi caso en ciertas partes(muchas) no se si carga o qeu onda ero se pone super lento me baja hasta 15 o 10 FPS! es muy lento (7900GT)(consta que con absolutamente todo al maximo) y eso que con los parches or qeu sin los parches wakala era horiilante,,,,bueno asaber que onda :happygirl