Opteron o Athlon?
-
Pues eso que elegiríais un 4400+@2x2200 o un Opteron 170@2x2000 ? Claro está todo para 939. Saludines
-
Pues como son lo mismo creo que te refieres al tema de overclock no? Pues desde hace tiempo los Opteron han tenido fama de subir mejor, aunque los Toledo en algunas ocasiones no se quedan atrás. Yo creo que sería cuestión de mirar el stepping de cada uno y saber cual ocea mejor
-
La diferencia está en el menor precio y en los 200 Mhz de mas del 4400+ en su velocidad nominal, lo que queria saber es si compensa mas el athlon o el Opteron por quello de que los Opteron fueran mas frescos y por lo tanto subieran mejor, a priori sin poder saber que stepping vas a pillar mas que nada pk en la tienda donde los voy a conseguir les digo stepping y capaces de escupirme por insultarlos…. XDDDDDD
-
Y puestos a comprar, no crees que seria mejor opcion pillar un Core 2 Duo de Intel????
Tiene un rendimiento acojonante, an casi todas las aplicaciones superan a los dual core de AMD, desde los 6600 tiene 4Mb de cache L2 unificada, etc…En mi opinion seria mejor opcion, a no ser que ya tengas la placa y la memoria claro.
-
Ya que estamos en el tema, una pregunta similar: Un Opteron 148, 2.2ghz, 1mb cache, core Venus?? o Athlon 64 X2 4200+, 2.2ghz, 2x512 cache, core Toledo?? El primero, 150U$S , el segundo 243U$S. Pregunto para saber si vale la pena esos casi 100U$S de diferencia, proque el Opteron es muy Ocero, pero el otro tambien y puede llegar a un 4600+.
Saludos!!
-
Basicamente es AMD 939 por el tema del DRM y por el precio ya que me los pueden dejar al costo. Desde luego no me gastaria 400 € en un procesador por bueno que fuera simplemente porque el presupuesto no me llega, entonces la cuestion seria saber que seria mejor si el 4400+ o el 170 el Opteron, tiene 200 Mhz menos pero no creo que ese sea un problema ya que podrá subir facilmente(supongo). Segun he visto por ahi los Opty tienen un consumo de W menor y eso me interesa mas que 200 mhz mas, mas que nada porque soy muy quisquilloso con el ruido.