Dudas sobre His x850xt
-
Hola a todos!
Hace ya un año mas o menos ke tengo esta grafica y me he decidido ha hacerle un poco de overclock, he estado mirando x los foros y tal y he visto ke es una grafica ke llega a temperaturas bastante altas, ayer use el atitool por primera vez y cuando vi ke la temperatura subia a 80-90º me alarme y lo pare x miedo a cargarme la grafica.
He estado mirando mensajes en el foro pero no me keda claro asta donde la puedo exprimir. Ke temperatura no me recomendais pasar?
Esta es la configuracion de serie de la grafica y la info:
Y esta es la configuracion ke yo he pensado:
Con esta configuracion a cuanto deveria poder subi el clock y la memoria? X ahi he visto ke la gente sube la memoria asta 1000 o + cuando la de serie esta a 540.
Gracias de antemano.
-
Bueno con esa configuracion le he dado a ke buscara el maximo de overclock y el pc se ha bloqueado a 588 de clock con 70º. Tengo de ir buscando la compensacion entre clock y memoria? Es decir subo un poco el clock y un poco la memoria y testeo… Y ir haciendo asi? O buscar el maximo de clock y luego el maximo de memoria?
Aki el mensaje de error al reiniciar el pc:
-
Ese error te dice k el Atitool se paro mal, o sea k el pc se blokeo i k la ultima frekuencia k llego es la k te pone.
Con esto te kiere decir k no pases de ese limite :P, en teoria si vas por debajo de esto tendria k ir bien. Haz una prueba poniendo esos valores pero 5 o 10 mhz de menos a cada uno i prueba algun test de artifacts. Por terminar, si las temperaturas las ves bien (por debajo de los 80 sieeeempre) i 80 ya es temperatura… le pasas el 3dmark03 o 05 a ver k no hayan artifacts i k sea estable
Saludos!
-
Ok,gracias x contestar x otra parte hablado con un colega me ha dicho ke cambiando el cooler, ke podria conseguir mejores resultados, me he estado mirando varios zalman entre ellos el fatal1ty pero ese me ha dicho ke es mas caro xque es mas bonito (como pasa normalmente) asi ke en caso de ke me decidiera a cambiar de coler calidad precio cual me recomendariais?
-
El ATI Silencer 5 Rev2 te ira muy bien
Un saludo.