EmuPc en un MMX a 125Mhz
-
wenas tengo un Intel Pentium MMX a 125Mhz y querria usarlo para emuPC, me sirve o lo tiro directamente a la basurA? en caso de que sirva que distri de linux le pongo??
Edito: le he hecho OC y llega hasta 225Mhz perfectamente y no puedo más ya que la placa no me permite subir más el FSB ni el multi jijjjiijijii
-
Hombre … ten en cuenta que lo mas probable es que la placa te limite la capacidad de disco en 32Gb ... si fuera asi yo lo tiraria a la basura ya que el server lo miro los findes haber que ha descargado ...
Distribucion de linux ... una BootCD junto a un SAI xDSaludos y suerte.
-
Vale directo a la basura xD, que es lo mínimo necesario, weno no tan mínimo pero que sea economico de 2ª mano que me pueda pillar pa meterlo de emuPC? tengo unos 50-100€ (tengo una grafica PCI y una AGP por aki o sea k o es necesario) yo sólo quiero una referencia de placa - micro y que accepte más de 32Gb, quiero con un HD de 160Gb que tengo por aquí.
-
Yo no lo tiraría, si te reconoce 32 GB del disco le metes uno de 40 GB y recoges a diario lo que te has bajado y lo pasas a otro PC. Le metes alguna distribución Linux ligerita en modo texto (con 16 MB de RAM creo que puede correr sin problemas, si tiene 32 seguro) y ya tiene eMulePC.
-
Antes de tirarlo lo luedes usar a modo de firewall o de router, con una distro light :sisi:
Un Saludo!
-
jajaja ya es irreversible me aburria y PENTIUM MMX + MARTILLO = DIVERSIÓN!!, jajajajaja me ha hecho una gracia, ahora lo tengo en partes el micro y lo mismo con la placa, de lo que me comentais pues prefiero un disco de 160Gb que tengo ahora o sea que me voy a pillar otro por el precio que comentaba, me podeis decir que me compro para que el emule vaya bien y que no haga nada de ruido o sea que el procesador no se caliente casi nada ??
-
No cal que lo tires!!!!!
Pillate una tarjeta PCI de puertos IDE/SATA, que vale bien poco (la conceptronics creo que está en 20 euros) y le enchufas a esa controladora el disco de la capacidad que te de la gana, desde 8 gb hasta 320 Gb que creo que es lo que admite.
Lo refrigeras bien (el micro yendo de 125 a 225 debe calentarse un webo xD ) y le metes ram, tanta como puedas y a rular!!!!!.
Yo, como los de ahi arriba, te recomiendo que le pongas una LIVE CD, preparada para emule o bittorrent, le enchufas un sai que te lo mantenga UP cuando hay cortes de luz (ahora con la época de lluvias es lo que toca) y adelante.
Lo que te sobre de dinero te lo gastas en cambiarle el ventilador a la fuente, que ya será vieja y te hará ruido, o si esa placa te permite fuente ATX, que lo dudo, le pones una fuente nueva que sea silenciosa (y te deje dormir por las noches).
-
Perdón salió 2 veces.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Eso de martillo, alicates, tornavis, … lo hice yo con una vieja hercules jaja. Los condensadores volaron, la GPU kedo un pokito... partida en 6 trozos xD, i las memorias una por una rotas por la mitad jajaj.
Al final doblemos la tarjeta por la mitad i hicimos como un tejado. Pusimos el snoopi encima i kedaba bien xD.
En fin, ese pc creo k lo podrias haber aprobechado. Podrias conectarlo de alguna manera en red i hacer k durante la noche lo descargue en esos 32G pero al encender tu pc te lo vaya pasando a tu pc todo lo descargado (completo). Algun script se podra hacer, en linux se puede hacer virguerias.
O simplemente comprando esa controladora i a rular.
Saludos!
-
pues ahora os subo las imagenes ke wapo ke esta el core por dentro xD es brilllaaanteee!!!?!==!?!=??¿! xDDika
ta bien un macmini con 1Gb de ram y a 1.66Ghz con disco de 80Gb, lo quiero pa emuPc y navegar.
algun dia hay que desfugarse, lo podia haber aprovechado si, pero weno era muy grande y hacia muxo ruido no se creo que me voy a pillar algo pa el emupc
-
woow se ven las plantas xDD. el disko duro tambin brilla asi o uncluso mas :Dd, abrelo tambien jajaj. Puedes ahcer una lanzadora de diskos; es muy divertido xD.
Weno ara k ya te lo has pasado bien, vuelvelo a montar i ponglo a ver si funciona xDD; a lo mejor se ha convertido en un conroe; kien sabe
cuanto vale ese mac mini??
Saludos!
-
Weno ara k ya te lo has pasado bien, vuelvelo a montar i ponglo a ver si funciona xDD; a lo mejor se ha convertido en un conroe; kien sabe
Eso sería la leche. Si esto pasase, veo a más de uno golpeando con un martillo a un Core 2 Duo a ver si se convierte en un Core 2 Quad.
Es una pena que te hallas cargado el micro, yo creo que si te hubieses esperado un poco (la paciencia es la madre de la ciencia) tendrías un PC para el eMule bastante majo.
-
woow se ven las plantas xDD. el disko duro tambin brilla asi o uncluso mas :Dd, abrelo tambien jajaj. Puedes ahcer una lanzadora de diskos; es muy divertido xD.
cuanto vale ese mac mini??
Saludos!
pues me lo dejan por 200€, yo creo que ta muy bien pero no se si pillarlo y si hace muxo ruido
[modo paranoia: ON]
es muuuy facil hacer un core 2 quad mira te lo explico como hacerlo en 5 pasos:1º te compras dos E6600 o dos E6700 o mejor dos E6800
2ºMe los mandas a mi
3ºCon mi martillo te los fusiono
4º te los envio
5º ya tienes un kenterfield nuevecillo y a rular(Los portes los pagas tú, más faltaria!)
[modo paranoia: OFF] -
con 125 MHz la cosa iria muy muy justa, porque el mldonkey aunque chupa poco, algo de maquina si que necesita (yo lo tengo rulando muy fino en un P2-350 con 192 de RAM), y eso contando que pases de X y tires de consola…
De todas formas, ya no te vale de mucho este consejo
Saludos
PD: ese MacMini por 200 euros esta muy bien
-
pues ire a por el mac mini y cuando lo tenga os cuento a ver si no lo ha vendido aún!
EDITO: Acabo de llamar y ya lo ha vendido xDDD me quiero suicidaR!
-
200 € un mac mini?????????
Será de 3º o 4º mano porque sino no me explico xD
-
Cram si te vas a suicidar o algo mandame tu PC antes pls xD.
I si kieres el conroe k te ha salido tambien, ya lo vendere como un kentesfield de esos xD.
En fin.. tiene razon el k dijo k se kedaria muy justito; si no has usado mucho linux… Lo tendrias crudo para ir todo el rato con consola xD; es algo diferente a la de win, pero micho mas eficaz eso si :D.
k lastima lo del mac mini; k yo sepa de ruido hacen bien poco...
Saludos!
-
Pues sí que pena lo del mac mini, he encontrado otro por 400€ pero claro no es lo mismo, ya es demasiado caro.
Prefiero por windows o linux pero por consola no se lo único que hice en consola es cuando tenia 7 años en el PC de mi tio, esos de pantalla que es verde, pues yo me metia a escrivir textos, y para entrar habia que meter unos códigos y tal, pero weno… :risitas: :risitas:
a ver si me deciis un equipo que me iria bien pa rular el emule en condiciones. (y que se pueda comprar de 2ª mano por unos 100 o 200€)
-
Podrías comprarte un VIA Epia C3 800 Mhz que las hay tiradas de precio (y no necesitan ventilador para el micro, tan solo disipador), sobre todo si son de 2º mano, una fuente ultrasilenciosa y un par de modulos de ram y a rular.
No vas a encontrar nada más silencioso que eso, y podrias meterle el windows 2000 professional (o el linux en modo gráfico) sin ningún problema, y además consume muy muy poca luz.
Utiliza la búsqueda del foro y veras que como mínimo hay 5 o 6 ramas específicas hablando del tema.
PD: Lo del mac mini ha debido ser una venganza de tu micro desde ultratumba jejejejejeje