Overclock para Ordenador Portatil
-
mu buenasssss a todos
tengo un ordenador portatil con las caractetisticas ke abajo pongo y mi objetivo es hacer ke los juegos ke ponga me vayan mas fluidos y sin ralentizaciones ni na de eso. vamos ke se me vean bien, vayan rapidillos y pueda jugar sin problemas (me refiero a juegos como Call of duty 2, FEAR, FAR Cry….).
Sistema operativo instalado
Microsoft Windows XP Home EditionProcesador
Procesador AMD Turion 64 ML-37 con tecnología PowerNow!
• , Cache de nivel 2, 1 MB, Bus de sistema de hasta 1.600 MHz, funcionando en modo CA/CC, 35 VatiosMemoria de serie
1024 MBTipo de memoria
DDR 333 MHzDiseño de memoria
(2 x 512 MB)Memoria máxima
Admite un máximo de 2 GB de memoria DDRUnidad de disco duro interna
160 GB (2 x 80 GB)Controlador de disco duro
Unidad de disco duro EIDE, ATA 100Velocidad de la unidad de disco duro
5.400 rpmAdaptador de vídeo
Gráficos ATI RADEON XPRESS 200M IGPRAM de vídeo
128 MB de memoria de vídeo dedicadaAdaptador de vídeo, bus
Vídeo mejorado AGP 4 x con rendimiento de 3Dgraciasssss
-
Overclock a un portatil? Si tienen problemas de disipacion y a menudo tiran de underclock… los portatiles no son para jugar, para eso comprate uno grande.
-
Con una ATI X200 ya puedes poner el micro a 10Ghz que los juegos no se van a mover y menos aun los que comentas.
El micro no lo tocaria, en todo caso lo que puedes probar es a ver si sube algo esa gráfica, con el ATI Tool por ejemplo. Busca en google si hay alguna X200 overclockeada y hasta cuánto la han podido subir para que tengas una referéncia. -
Con una ATI X200 ya puedes poner el micro a 10Ghz que los juegos no se van a mover y menos aun los que comentas.
El micro no lo tocaria, en todo caso lo que puedes probar es a ver si sube algo esa gráfica, con el ATI Tool por ejemplo. Busca en google si hay alguna X200 overclockeada y hasta cuánto la han podido subir para que tengas una referéncia.muchas gracias por contestar. ahora no estoy en casa para mirar lo de mi tarjeta pero luego lo hare lo de subirla. he buscado en google y no veo por ninguna parte hasta cuanto se puede subir. ah, ke es ke no se si una X200 como tu me dices es igual ke la mia??eske me parece ke mi tarjeta solo es para portatiles. entonces por eso no se si habra otra ke se llame X200 tambien. gracias
un saludo