-
Se trata de un FPS o mata-mata en primera persona, de gráficos correctos con aspecto similar al Counter, por los enemigos terroristas encapuchados.
En él encarnamos a un soldado de la guardia nacional de EEUU, dispuesto a limpiar de terroristas diversos escenarios, disponemos de varias armas, algunas de ellas peculiares, como un martillo, o un extintor y tendremos que tener cuidado con la munición, ya que aunque podemos recoger las armas de los enemigos y nuestros compañeros caidos, pronto escasea :sisi:
Para pasar el rato, aunque todavía me queda para poner la muesca
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: Patriots - A nation under Fire
- Distribuidor y Desarrollador: Dreamcatcher Interactive (Silverline) / 4D Rulers
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Noviembre 2006
- Plataformas: PC
- Multijugador: no
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
- Requisitos:
- Operating System: Windows 98/ME/2000/XP
- Processor: 850 MHz Pentium 3 or Equivalent
- Memory: 256 MB RAM
- Hard Disk Space: 1 GB
- CD/DVD-ROM: 8x or Higher
- Video: GeForce 3/ATI 8500 Video Card with 64 MB Video Memory
- Sound: DirectX 8.1b or Better Compatible Sound Card
- Input: Keyboard and Mouse
-
Pues tiene buena pinta, habra que probarlo.
Graficamente es tan bueno como HL2 o CS Source???
-
Gráficamente como el Condition Zero, pero al principio me recordaba más al VirtuaCop que al CS :risitas:
-
Pues otra muesca más ;D
Aunque en algunas reviews, decían que pese a tener 9 misiones no se hacía tan corto, el caso es que para el tiempo que le dediqué, se me hizo cortísimo :sisi:
El juego en sí, no es dificil pero tiene una IA de los malos, demasiado simple, y es bastante aleatorio que te peguen un buen disparo o no sean capaces de darte a unos metros :vayatela:
En general, con un poco de sentido común puedes sorprender a muchos enemigos, y salir a disparo por cabeza, pero siempre te saldrá alguno que apenas está cerca se pone a correr como loco (sin destino conocido) y te mete un disparo con una pistola desde muy lejos, y te deja medio KO :rabieta: , como si fuera un francotirador apostado :verguen: y cuando el arma es un bazoka os podeis hacer una idea.
Para pasar el rato… y poco más, pero jugando del tirón, calculo que menos de 4H.
Para que jovenes jugadores vayan cogiendo destreza con el ratón, pero más bien flojo.
-
joder… como pueden tener la verguenza de sacar un juego con el motor de Half life...
-
por lo que dices parece una mezcla entre counter y call of duty 2, esto ultimo porque yo tb me lo pase en una semana osea en unas 5h reales…
-
Habrá que darle una oportunidad a este juego, aunque como decis sea un poco corto y la IA no muy buan.
En fin un saludo.