Problemilla con los Hertz. creo…
-
Wenas,
Tengo el PES 6 en el ordenador i va mu bien excepto que frecuentemente… mucho!!! me sale una linea que cruza la pantalla entera... es como si se reconfigurara la imagen... cuando el monitor refresca la imagen...
no entiendo el que... pense que eran los Hertz a que iba la gràfica con mi monitor... de serie venia con 60 Hertz i al subir-lo a 70 hertz en la pantalla me salian lineas horizontales en un lado... es mu raro...
Entonces al no poder subir los Hertz poz me he quedado con el PES 6 que va bien pero kon el problema de la linea transparente esta!!!
tengo una Asus N6600GT 128Mb i un venice 64 3000+ @ 2200 osea oceado pero la temperatura es bajisima 35º jugando!
Gracias por vuestra atencion ;D
-
Prueba con el RefreshLock que puedes encontrar en http://www.pagehosting.co.uk/rl/download.html, para forzar el refresco del juego al más alto que admita el monitor a esa resolución.
-
gracias lo provare… i te digo ke tal...
Salu2
-
A mi me lo ha solucionado perfectamente, muchas gracias fassou porque ahora también me es mucho más estable con oc y sin oc la rayita esa ya no sale
Salu2
-
Fassou no me ha funcionado utilizando el programa ke me das… creo ke el problema es la pantalla que ia tiene sus años...
mmm nose pero kuando pongo mas de 60Hertz la pantalla se descoloca i le salen rallitas pequeñas al lado izquierdo... :triston:
-
Tu pantalla no tiene un botón para cuadrar automaticamente la imagen a la pantalla? Es que muchas veces cuando cambio los herzios a mi eso también me pasa, pero le doy al botón ese y se arregla, sobretodo pasa cuando estás en los máximos herzios que puede dar tu pantalla, mira a ver.
Salu2
-
Tu pantalla no tiene un botón para cuadrar automaticamente la imagen a la pantalla? Es que muchas veces cuando cambio los herzios a mi eso también me pasa, pero le doy al botón ese y se arregla, sobretodo pasa cuando estás en los máximos herzios que puede dar tu pantalla, mira a ver.
Salu2
es un CRT Mitsubichi, o sea qe pa cuadrarlo hay que hacerlo con los botones esos de ensanchar y mover, el problema no es que se desconigure sino que n la parte izquierda de pa pantalla aparecen líneas (estaticas) discontinuas horizontales, negras que olestan muxo. pero eso sólo a + de 60 HZ
-
El programa es para forzar la resolución que quieras sin tener que configurar el juego, que muchas veces no te dejan poner refrescos altos :rabieta:
Prueba a desmagnetizar el monitor cuando te aparezcan esas rayas…. porque supongo que no tienes un altavóz o cualquier otro tipo de campo magnético potente, de ese lado del monitor .. ¿?
-
es un CRT Mitsubichi, o sea qe pa cuadrarlo hay que hacerlo con los botones esos de ensanchar y mover, el problema no es que se desconigure sino que n la parte izquierda de pa pantalla aparecen líneas (estaticas) discontinuas horizontales, negras que olestan muxo. pero eso sólo a + de 60 HZ
Ah oks, vale. Es que el último ( y único ) CRT que tuve si que tenía un boton para que se configurase solo, lo bueno es que era de 90Hz :sisi: Pues lo de las líneas ya nose… puede ser lo que dice fassou.
Salu2