Dudilla
-
Por lo que describes parece ser que tienes "artifacts" en el juego, y eso puede ser causa de:
1-. Un overclock excesivo del micro o las memorias de la gráfica.
2-. Temperatura excesiva en la tarjeta gráfica.
3-. Divers obsoletos o inadecuados para tu sistema operativo.Mi opinión es que primero obtengas drivers actualizados para tu tajeta gráfica, así como los directX 9.0C que sn los últimos.
Después, site sigue pasando, procura mejorar la ventilación de tu tarjeta gráfica, que provablemente, tenga el ventilador obstruido por el polvo (ya que dices que es algo viejilla).
-
Por lo que describes parece ser que tienes "artifacts" en el juego, y eso puede ser causa de:
1-. Un overclock excesivo del micro o las memorias de la gráfica.
2-. Temperatura excesiva en la tarjeta gráfica.
3-. Divers obsoletos o inadecuados para tu sistema operativo.Mi opinión es que primero obtengas drivers actualizados para tu tajeta gráfica, así como los directX 9.0C que sn los últimos.
Después, site sigue pasando, procura mejorar la ventilación de tu tarjeta gráfica, que provablemente, tenga el ventilador obstruido por el polvo (ya que dices que es algo viejilla).
Weno.
1-Tengo un p4 a 2.8 subido a 3.1. Por lo que exceso de oc no creo que sea. Solo e subido el el FSB.
2-Temperatura excesiva?, puede ser solo tengo 1 ventilador de serie extrayendo aire, detras.
3-Drivers inadecuados, no creo, hace muy poco me los actualize.Hace ya un tiempo que no limpio la torre por dentro por el polvo, lo probare aver que tal.
Me aconsejas que ponga otro ventilador?
Un saludo y gracias.
-
a cuanto tienes el micro kuando juegas??? i en idle??
-
-
quiero decir a que temperatura tienes el procesador mientras juegas… i mientras estas navegando...
-
@GaS:
quiero decir a que temperatura tienes el procesador mientras juegas… i mientras estas navegando...
Ammmm. xD. Pues la verdad, es que no tengo ni la menor idea, nunca me e parado a verlo.
Cres que puede ser por exceso de calentamiento?
Un saludo. -
Cuando decia temperarura/overclock/… me referia al del micro....de la tarjeta gráfica
Y por drivers inadecuados me refiero a drivers no diseñados especificamente para tu tarjeta gráfica, o para tu sistema operativo o si usas versiones BETA del driver.
-
si podria ser por calentamiento… de la grafica xD
pero mira lo que dice Sheu de drivers... porque si no tienes overclockeada la tarjeta no tendria que haber sobrecalentamiento...
-
Y por drivers inadecuados me refiero a drivers no diseñados especificamente para tu tarjeta gráfica, o para tu sistema operativo o si usas versiones BETA del driver.
No hace falta ni esa tipo de incompatibilidad, incluso con drivers específicos para su tarjeta/sistema operativo se puede dar el caso.
Te salen ese tipo de "artifacts", "glitches" en otros juegos ?
Si: Posiblemente sea sobrecalentamiento de la gráfica.
No: No estas usando los drivers más actualizados y/o los que usas dan ese tipo de problemas en el COD. Muchos errores de ese tipo suelen solventarse con versiones posteriores de drivers, solo hay que pararse a leer la larguísima lista de "fixed" (arreglado) que tienen a veces los drivers, almenos así es con los Catalyst.No estaría de más que dijeras qué gráfica tienes y con qué versión de driver estás corriendo.
-
Que gráfica tienes ?? a mi me pasaba eso con mi antigua 9550 cuando se calentaba en exceso, y eso que la tenia totalmente de serie
Un saludo.
-
Que gráfica tienes ?? a mi me pasaba eso con mi antigua 9550 cuando se calentaba en exceso, y eso que la tenia totalmente de serie
Un saludo.
Correcto, yo tengo la 9550.
@krampak, no solo me ocurre en este juego, es el unico.Y como dices puede ser culpa de los drivers, ya que antes de actualizarmelos, no me ocurria.
@GaS, no tengo oc en la tarjeta grafica.
Un saludo.
-
si no tienes OC en la tarjeta pues si se sobrecalienta sera por la calidad del juego que es demasiada
-
Entones la mejor opción seria la de ponerme otro ventilador metiendo aire en este caso no?, ya que solo tengo uno que es el de serie, y lo tengo sacando aire.
Un saludo.
-
cuanto mas fresco mejor… ;D