Dudilla
-
quiero decir a que temperatura tienes el procesador mientras juegas… i mientras estas navegando...
-
@GaS:
quiero decir a que temperatura tienes el procesador mientras juegas… i mientras estas navegando...
Ammmm. xD. Pues la verdad, es que no tengo ni la menor idea, nunca me e parado a verlo.
Cres que puede ser por exceso de calentamiento?
Un saludo. -
Cuando decia temperarura/overclock/… me referia al del micro....de la tarjeta gráfica
Y por drivers inadecuados me refiero a drivers no diseñados especificamente para tu tarjeta gráfica, o para tu sistema operativo o si usas versiones BETA del driver.
-
si podria ser por calentamiento… de la grafica xD
pero mira lo que dice Sheu de drivers... porque si no tienes overclockeada la tarjeta no tendria que haber sobrecalentamiento...
-
Y por drivers inadecuados me refiero a drivers no diseñados especificamente para tu tarjeta gráfica, o para tu sistema operativo o si usas versiones BETA del driver.
No hace falta ni esa tipo de incompatibilidad, incluso con drivers específicos para su tarjeta/sistema operativo se puede dar el caso.
Te salen ese tipo de "artifacts", "glitches" en otros juegos ?
Si: Posiblemente sea sobrecalentamiento de la gráfica.
No: No estas usando los drivers más actualizados y/o los que usas dan ese tipo de problemas en el COD. Muchos errores de ese tipo suelen solventarse con versiones posteriores de drivers, solo hay que pararse a leer la larguísima lista de "fixed" (arreglado) que tienen a veces los drivers, almenos así es con los Catalyst.No estaría de más que dijeras qué gráfica tienes y con qué versión de driver estás corriendo.
-
Que gráfica tienes ?? a mi me pasaba eso con mi antigua 9550 cuando se calentaba en exceso, y eso que la tenia totalmente de serie
Un saludo.
-
Que gráfica tienes ?? a mi me pasaba eso con mi antigua 9550 cuando se calentaba en exceso, y eso que la tenia totalmente de serie
Un saludo.
Correcto, yo tengo la 9550.
@krampak, no solo me ocurre en este juego, es el unico.Y como dices puede ser culpa de los drivers, ya que antes de actualizarmelos, no me ocurria.
@GaS, no tengo oc en la tarjeta grafica.
Un saludo.
-
si no tienes OC en la tarjeta pues si se sobrecalienta sera por la calidad del juego que es demasiada
-
Entones la mejor opción seria la de ponerme otro ventilador metiendo aire en este caso no?, ya que solo tengo uno que es el de serie, y lo tengo sacando aire.
Un saludo.
-
cuanto mas fresco mejor… ;D