¿7600gs?
-
Saludos a todos soy nuevo por estos foros y llevo viendo las guías que habeis puesto sobre tarjetas gráficas unos días pero no puedo decidirme porque no se como van a rendir las gráficas.
La cuestión es que yo tengo:P IV 2,6 GhZ
512 mb RAM
GeForce MX 440La tarjeta gráfica es bastante mala y muy obsoleta y con la nueva generación de juegos, no puedo jugar a Oblivion o Neverwinter Nights 2.
He visto por ahi modelos como la Geforce 7600 GS pero es una gráfica de calidad media y no se como rendirá pues tiene poca interfaz de memoria. El tema es que en AGP hay pocas para elegir.
Tambien esta lo de la 7600gs de 256mb o de 512 mb, ¿rendirá mucho mejor la de 512 mb o no merece la pena esos 512 mb?¿Una 7600gs tira bien con este tipo de juegos? Estoy abierto a opiniones sobre otras gráficas que pudieran tener mayor rendimiento y que se puedan conseguir en AGP por no mucha mas pasta.
También estoy pensando en comprar gráfica y un poco de memoria para llegar a 1 Gb de RAM para que vaya mejor.
-
Lo primero es meter mas memoria, mete un modulo de 512 lo notaras en juegos y programas, vamos, que lo puedes rentabilizar.
Sobre la 7600 GS, creo que es una opción muy buena para tu equipo, pues las 7600GT en AGP veo que son más difíciles de pillar, pero vamos, tira muy bien esa GS.
Eso si, mi consejo es que sea de 256 mb, los 512 no los aprovecharas, pero hombre si no encuentras mas que la de 512 pues a tirar con lo que toca. De todos modos, créeme que notaras diferencia de la MX 440 (tengo una)Saludos!!
-
Muchisimas gracias por tu respuesta y tu tiempo.
He encontrado una XFX GeForce 7600GS 256 mb por 130 €, ¿es recomendable la marca XFX o quizá es mejor otra? También la he visto en PNY por un poquito menos de precio.
-
Si, XFX es buena marca . Creo que también rulan por ahí algunos modelos con memos GDDR3, aunque son dificiles deencontrar. Lo que no se es si una X1650pro será superior, por que tienen memorias GDDR3 (la mayoria de las 7600gs son DDR2) y claro, son más potentes. De todas formas si te decides por una 7600gs intenta que las memos sean de 800mhz (hay muchas con 500 o 600mhz), y si son de más velocidad mejor
-
Muchas gracias a los dos, ya la pedí solo falta que la traigan y la pruebe ;D
-
Si, XFX es buena marca . Creo que también rulan por ahí algunos modelos con memos GDDR3, aunque son dificiles deencontrar. Lo que no se es si una X1650pro será superior, por que tienen memorias GDDR3 (la mayoria de las 7600gs son DDR2) y claro, son más potentes. De todas formas si te decides por una 7600gs intenta que las memos sean de 800mhz (hay muchas con 500 o 600mhz), y si son de más velocidad mejor
Imagino que las de 500-600 mhz seran memorias de 512 Mb xD, no se. Lo que no sabia yo es que hubiera 7600Gs con memos GGDR3. Bueno, creo que la principal diferencia entre la 7600GT y GS son las memorias, pues el Core basicamente tiene las mismas unidades de procesado, salvo menores velocidades de core en la GS.
Yo lleve ayer mi 6600GT donde la compré 8aprovechando mi visita al Simo) y bueno, haber si con algo de suerte me ofrecen alguna 7600GS en Agp.
Saludos!! -
Lo que no sabia yo es que hubiera 7600Gs con memos GGDR3
Ya, creo que alguien lo comentó. Pero seguramente sería en PCI-EX.
-
Las que hay con DDR3 son a 1Ghz algunas Leadtek o Galaxy y PCIE.
Tengo una XFX Extreme Edition y anda muy bien, mucho mejor que las otras marcas con velocidades stock, ademas con OC de 500/900 a 535/1020, tira mejor, eso si es PCIE, pero vale por la marca, eso si, recomiendo un cooler si es pasiva.
-
Las que hay con DDR3 son a 1Ghz algunas Leadtek o Galaxy y PCIE.
Tengo una XFX Extreme Edition y anda muy bien, mucho mejor que las otras marcas con velocidades stock, ademas con OC de 500/900 a 535/1020, tira mejor, eso si es PCIE, pero vale por la marca, eso si, recomiendo un cooler si es pasiva.
YO TENGO UNA 7600GS GALAXY DDR3 BUENO REALMENTE SE LLAMAN GDDR3. PERO NOS ENTENDEMOS.
-
Si, "G"DDR3 es porque es para graficos.
-
Cierto, a quien se lo oí fue a ti jere7em , justo cuando te la compraste.
-
Estoy igual que Manfred.Tengo un P VI 3GhZ,512 Mb Ram(256*256,Dual channel),una GF5500.
Ampliare mi ram con otros 512,pero no se si el dual c.me seguira funcionando,me gustaria una 7600GT pero en AGP me parece que no hay,y cambiar placa base y todo como que por ahora no.
He visto varias:
Ati x1600pro–deja que desear
GF 7600GS 256
GF 7600GS 512
GF 7300GT 256
las tres son parecidas,pero estoy por comprarme la 7600GS 512 mas que nada por los 512.
Cual me recomdais,y si hay alguna mejor que no me haya dado cuenta. -
De esas la 7600GS de 256, no la de 512, esa placa no los necesita y encarecen la placa y a veces vienen con velocidades mas lentas.
Hay 7600GT en AGP, es cuestion de buscar. -
Pues tengo ya la grafica pero tengo un problema, he instalado la tarjeta le he instalado los drivers mas recientes y todo, pero al iniciar algun juego se me queda la pantalla en negro y solo se oye, pero no se ve nada no se a que se puede deber esto.
-
Pues tengo ya la grafica pero tengo un problema, he instalado la tarjeta le he instalado los drivers mas recientes y todo, pero al iniciar algun juego se me queda la pantalla en negro y solo se oye, pero no se ve nada no se a que se puede deber esto.
Asegurate de pinchar el cable de corriente tipo molex o similar a la gráfica, es puede ser una causa. Otra, puede ser exceso de calor dentro de la torre. La ultima seria problema de drivers.
Bueno, lo ultimo seria ya pensar defecto en la gráfica , pero bueno, tu mira bien haber la alimentacion.Saludos!!
-
y además el Everest no me reconoce ningun dispositivo, si le doy a GPU me sale todo gris y no me pone nada de nada, pero el sistema parece si reconocerlo.
Los drivers he instalao los que venian en la página de Nvidia y no servian, he probao a instalar los drivers del cd que venia con la tarjeta y nada…
-
Como que no servian, tienen que funcionar. Los 93.71 son los ultimos y en la mia (pcie pero es lo mismo) andan perfectos.