Ati X1950pro
-
He pensado en esta grafica por su buena relacion calidad precio, ya que con el DX10 ya bien asentado me canviare la grafica, entonces tampoco quiero gastarme mucho dinero.
Mi duda surge en que marca de ensamblador elegir.
Yo he encontrado una ASUS EAX1950PRO CrossFire/HTDP/256M por 192€o una Club 3D ATI X1950PRO 256MB DDR3 PCI-E 2xDVI Video-in por 220€
Sabeis si vale la pena mas una que otra??
algun ensamblador tiene mas fama que otro??
vale la pena pagar la diferencia de precio??Sabeis donde comprar otras opciones de ensamblador de la misma grafica?
Gracias d antemano
-
Por marca, la asus y por precio, la asus, aunque me resulta extraño que haya tanta diferencia de precio cuando las asus normalmente son mejores que las club3d, por cierto, tiene muy buen precio ;D Pocas veces se ve tan barata. Aunque en ese caso la diferencia de precio será por las diferencias de clock, pero no creo ni mucho menos que valga la pena pagar esa diferencia por unos clocks que podrías meterle tu mismo a la asus
Salu2
-
El core de la Asus va a 580MhZ y el de la Club3D a 600. Las memos son iguales en ambas. No sé si esos 20Mhz justifican la diferencia de precio, sobre todo cuando seguro que le puedes sacar algo más haciendole un poco de oc. Yo cogería la Asus, aunque el ventilador que llevan ambas tarjetas tiene pinta de ser basatnte ruidoso.
-
ok perfecto ;D
es en una tienda digamosle…. X
(no le veo el sentido a la norma, dada la situacion actual de la tienda de hardlimit pero bueno...) EDITADO -
No se pueden decir nombres de tiendas en el foro, ya que hardlimit tiene tienda propia, editalo.
Salu2
-
… Yo cogería la Asus, aunque el ventilador que llevan ambas tarjetas tiene pinta de ser basatnte ruidoso.
Hombre, no se con seguridad si el ventilador de la asus es ruidoso o no, aunque no tiene pinta de serlo mucho, pero el que seguro que no lo es es el de la club3D. El accelero es tremendamente silencioso.
-
si es solo problema d silencio, paso si veo q es insoportable ya invertire unos euros en un disipa
-
EL "problemon" del accelero es que expulsa el aire caliente hacia el chipset de la placa base y en mi ultra-d aumento 6º al colocar este ventilador. Mientras que no sea un nforce4 pasivo no habra problema, pero hay que hecharle un ojo.