-
se me olvidaba decir que quiero un disco externo si o si porque estoy harto de tener que calentarme la cabeza grabando cds o pasandolos por red local cuando formateo, y porque es mas facil guardar las cosas, asi puedo quitar y poner cuando quiera y no se fastidia nada, ordenador limpito, si se os ocurre otra cosa decirme
-
Yo compraría un buen disco duro interno y un adaptador para discos duros que los convierte en externos. Los hay incluso que permiten instalar grabadoras DVD en ellos.
Buenas marcas? Depende del momento, ahora mismo Hitachi y Western Digitall están por encima en fiabilidad.
-
Aprovechando el hilo lanzo una rpegunta q quizás le interese a Axeltoribio.
Existe alguna carcasa de disco duro que no neceseite transofrmador de corriente? Es decir, que todo lo alimente el USB.
-
Carcasas no creo, discos duros externos si, los de 2'5 pulgadas. Un disco duro de 3'5 necesita demasiada corriente, un USB no podría alimentarlo correctamente.
-
Si pillas un disco de 2,5" puede hacerse pero debes asegurarte de que el disco sea de 0,5 A como maximo. Discos con mas de medio amperio requieren dos usb, aunque yo he visto algunos que llevan 1 usb y un ladron para el ps/2.
-
Bueno pero ya no tienes q ir por la vida con el apdatador…
Un 2.5 + carcasa siguiesiendo más barato q uno externo normal??
-
Bueno pero ya no tienes q ir por la vida con el apdatador…
Un 2.5 + carcasa siguiesiendo más barato q uno externo normal??
Y que coño te crees que tiene dentro uno "externo normal"?
PD: Puede que te salga mas barato uno "externo normal" como tu les llamas si pillas alguna oferta de un sitio tipo mediamarkt, por ejemplo.
PD2: Yo siempre compraria uno de 2,5 y la caja aparte. Por tener la tranquilidad de que es un disco de calidad, por poder elegir yo el diseño y color de la caja, y por que es mas comun encontrar cajas firewire, que van mucho mejor que las USB.
-
Perdona eh! No es para ponerse así joder!
Si es que hay cada listo por aqui…
-
Perdona eh! No es para ponerse así joder!
Si es que hay cada listo por aqui…
Tranquilo, Tilt es un demasiado frio xD Es asi, hazle caso pero no te lo tomes a pecho.
Por cierto, lo mejor, son los discos de 2,5 pulgadas + una carcasa bonita -
Gracias! Si es que aqui en definitiva se viene a aprender hombre!
Saludos y besos a los 2 ;D