Altavoces 7.1 + targeta de sonido?
-
Sabes el precio de la primera targeta que has nombrado, es que no lo encuentro. MAs o menos eh!
Gracias!
-
Me gustaria aprovechar para preguntar una cosa.
Hace un tiempo me compre unos Logitech Z-5450, 2.1, y la verdad estoy encantado con ellos, se hoye de fabula. Pero ya que estais hablando de targetas de sonido, yo tengo una de serie, ya la verdad se hoye bien.
Pero mi pregunta es:
Se hoye bien, por que los altavoces son buenos, o en caso de que lo sean cambiando mi targeta se deberia mejorar el sonido, o no tiene porque?
Un saluso.
-
En la tienda oficial de creative tienen la Audigy 2 ZS Platinium por 120€ o asi; la platinium es la k lleba el cacharro ese de coenctores para la bahia 5.25, la version no platinium es la misma tarjeta lo unico k sin el cacharro; la podrias encontrar (si la encuentras, k se de gente k la ha comprado ultimamente pero nose decirte donde..) por unos 80 euros. aki te dejo el de la web oficial: http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=2&subcategory=16&product=527&
Si te decides por una XFI pillate una Xtreme music para arriba, para abajo no ganarias mucho frente la 2 ZSSaludos!
-
Vale, pero es que es pasta ee..para una targeta de sonido..pero gracias de todos modos
-
Si weno.. yo conteste a lo k ti dijiste de: "Si me cogo una buena targeta de sonido, … " i por menos de 100 no vas a conseguir una buena tarjeta de sonido ;).
Saludos!
-
Ya, tienes razón. Para comprarme una normalilla/kallo ya no me compro nada, si me la compro la copro ya buena..
Ya veremos, esta en processo xD
Saludos
PD: me voy de fiesta :fumeta: ;D
-
Píllate una X-Fi extreme music, yo he probado muchas tarjetas de sonido, y aunque esta no tenga rack de conexiones exteriores y tal, es la mejor opción, y mejora bastante el rendimiento en juegos, la puedes encontrar desde 100€ hasta unos 120€. A mi me funciona estupendamente.
salu2
-
Ami en juegis casi que me da igual…estaria bien no pero..
Lo que me importa es que la makina y el techno se me sientan bienHay alguna especializada más en música que en juegos, peliculas...o todas mas o menos se especializan en todo?
Saludos!
-
la xifi extreme music se puede encontrar en version bulk y sale por 75 euros y vamos pagar 100 o mas por una x-fi extreme music es un robo ya que la unica diferencia con la bulk en el embalaje
-
añado enotro post por que no me deja modificar el anterior?
aqui la prueva de que se venden la xfi en formato bulk que trae tarjeta + el mismo cd que trae el resto de gama con la unica salvedad dee en vez de llevar el voluminoso embalaje, lleva un mas pequelo de carton sin serigrafiar, por ese precio la audigy 2zs no tiene nada que hacer
no pregunteis por tienda por que ya sabeis las normas pero creative da esa opcion otra cosa es que la tienda no os quiera venderlas en bulk, yo las suelo comprar asi para los pc que monto