Fallo sp2004
-
Buenas estoy pasando un sp2004 para vender unas memorias a un chaval y me han dado fallo a las 14h 40m en la 2ª vuelta del test ¿a que puede ser debido? si estubiesen rotas fallarian bastante antes no creeis?,
saludos -
Pruebalas en otro PC. Las memorias no tienen por que fallar a la primera pasada, el primer tests ni nada de eso. Se trata de algo mucho mas aleatorio; por eso los memtests siempre hace todas las pasadas posibles hasta que se les para, porque igual no dan ningun error en la primera pasada que luego si los da (depende de muchos factores, como la temperatura, los niveles de tension en el preciso instante en el que pasa tal o cual test, las condiciones fisicas internas de la memoria, etc).
Como te he dicho intenta probarla en otro PC, porque entre otras cosas no todas las placas base soportan los timmings establecidos por el fabricante de la memoria.
-
Y porque crees con casi toda segurida que ese fallo lo han dado las memos???? No podria ser un fallo de micro??
14 horas son muchas horas, no creo que llegue a utilizar el ordenador a plena carga durante tanto tiempo seguido; de todas formas diselo si lo crees conveniente.
-
claro que se lo he dicho, he cambiado el data strength y el data drive y ahora a fallado a las 10h, y hombre supongo que el fallo es de las memos por que era el test de las memos y el micro esta rebajado a 2000mhz y hombre seguire probando a ver si es algun timming mal puesto, tambien decir que estas mismas en la dfi expert no me iban en dual channel son unas memos samples con todo lo que ello conlleva
saludos