Problemas con un Acer 5601 y juego TitanQuest.
-
Hola a todos:
Resulta que me compre este portátil ayer para trabajar con el y también para jugar al juego que os menciono en el título.El caso es que cuando llevo una hora mas o menos jugando,el juego se ralentiza hasta que se cierra y me "echa" otra vez al windows.Tengo el Home Edition SP2 que trae de fábrica,no he leído que al parecer los procesadores de dóble núcleo tienen coñas con este S.O. Os pongo las características del portátil,y a ver si podeis echarme un cable.Gracias de antemano.
Acer presenta una solución práctica y versátil sustentada en un equipo portátil y ligero con un potente procesador Intel Core Duo T2050 con amplia memoria 2048Mb DDRII, 100GB de disco, regrabadora DVD Dual Doble capa y webcam
Procesador CPU: Centrino Duo T2050
Velocidad: 1,66 Ghz
FSB: 533Mhz
L2Cache: 2Mb
Chipset Intel 945GM
S.O. Windows XP Home
Memoria 2048Mb DDRII 533Mhz
Disco Duro 100GB
Pantalla LCD 15,4' WXGA CrystalBrite
Gráficos ATI X1300 de 128/512 Mb Hipermemory
Dispositivo óptico DVD-RW Dual Layer
Conectores 3 x USB
Lector PC Card
Lector de tarjeas de memoria 5 en 1
Comunicaciones Lan: 10/100/1000
WiFi: 802.11a/b/g
Batería 6 celdas
Peso 2.95Kg -
El portatil no esta mal, hombre, lo que pasa es que la X1300 para jugar, no es que sea una bendicion, jeje, pero mejor que cualquier intel integrada.
Para mas INRI, lo mezclas con un juego muy criticado por la de parches que necesita, y lo mal optimizado que esta, con lo cual, no me extraña que te vaya mal el juego , yo probaria otro juego y haber que pasa, pero para mi… X1300 + TitanQuest = Ploff.Saludos!!
-
Jo macho,pues me has hundido,jajajajajaja.Veremos a ver que pasa…