Duda con steppings de Prescott 478
-
Me han ofrecido estos INBOX:
I)
sSpec Number: SL8JZ
Core Stepping: G1
CPUID String: 0F49h
Core Voltage: 1.25V-1.400VII)
sSpec Number: SL79L
Core Stepping: C0
CPUID String: 0F33h
Core Voltage: 1.25V-1.525VIII)
sSpec Number: SL7PM
Core Stepping: E0
CPUID String: 0F41h
Core Voltage: 1.287V-1.4VEl caso es que he leído en varios sitios que el stepping E0 del SL7PM era el mejor… pero hasta qué punto esto es así? Exactamente en qué datos se basa esa calificación, y además no será mejor el stepping G1 ya que es posterior?
Saludos!!
-
Creo recordar k si, k los E0 eran los pata negra. Siemrpe cabe la posibilidad de k una cpu k tendria k ser pata negra no sea tan pata negra .
Lo k se es k mi Northwood sube de 3000 a 3650 sin subir voltaje :D, subiendo voltaje llegue hasta los 3750 pero no era plan de tenerlo a 65 grados currando a tope.
Saludos!
-
Yo tuve un socket478 3.0Ghz E0 y subia con 1.45v hasta los 4.1Ghz
-
Yo tuve un socket478 3.0Ghz E0 y subia con 1.45v hasta los 4.1Ghz
Turkish, y con qué lo refrigerabas? Con hielo seco o qué? ;D
-
Con RL puedes hacer llegar bastane lejos los preschoott's ya que el frio les sienta muy bien, yo ahora lo vendi pero el mio se hacia los 4.2Ghz y no estable del todo, pero podias rularle juegos y todo, la pega de estos procesadores son las temperaturas :sisi: si quieres un OC muy bueno o extremo has de ir pa RL o pa benchys pueshielo seco o otros.
Si quieres saber cual d los tres, que mejor que probar uno por uno no?
-
, pero podias rularle juegos y todo,
La duda ofende :triston:
Yo sigo con un northwood i no hay juego k se me resista…
Saludos!
-
La duda ofende :triston:
Yo sigo con un northwood i no hay juego k se me resista…
Saludos!
Me refiero a 4.2Ghz, ya se que un P4 rula todos los juwgos perfectamente eso no lo dudo
-
Gracias cram pero la RL vamos a dejarla por ahora de lado, lo voy a meter en un barebone en la Asus que te compré, y en el salón quedaría un poco regular todo el tinglado de los tubos :risitas:
Saludos!!
-
Aiba okok, ya se k kieres decir; k era estable con los juegos; no te entendi bien :verguen:
Disculpas :risitas:
Saludos!
-
Turkish, y con qué lo refrigerabas? Con hielo seco o qué? ;D
xp-90c + delta a 3.000rpm 50º full.
-
Pero tu PC con esa disipacion parecia un huracan no? Segun he visto el punto fuerte de los delta, a aprte de su gran caudal i rpms, es el ruido; aproximandose a los 60db. a esas 3000rpm iria cerca de los 40db no?
En fin, 4100 sin tocar voltaje esta de fabula. Alguien sabe cual es el steeping pata negra para los P4 Northwood? Asi como el E0 es para prescott, el ekibalente mas o menos para un Northwood cuál sería.
Saludos!