Activar VIVO en x1800 xt
-
Pero tu grafica es VIVO?? Lo digo porque quizas no lo sea y no tenga el chips que haces las funciones propias de los modelos VIVO, en concreto es el chip Rage que suele estar en la cara trasra de la targeta.
-
si que es vivo si, al menos eso pone en la caja
estoy bajando uno de los programas que recomiendan en ese enlace, el de los foros de shappire,a ver si consigo algo
es necesario usar algun software de ese tipo para jugar a la play ?
no tengo ni idea de cuales son los pasos a seguir ni tampoco se que es lo que tendria que pasar
lo que hago es encender la play tal cual con todo conectado, y el monitor lo mantengo conectado por el vga a la grafica (vga creo que se llama, el azul tipico vamos)
-
A ver si alguno k sea mas veterano en este tema k yo te puede guiar mejor. Sk yo nunca he tenido una grafica VIVO i no se como funciona.
Lo k si hice un tiempo, fue usando la tarjeta capturadora de TV k tiene entrada de video compuesto (la amarilla de la ps2) Entonces lo conectaba ahi, iba al programa k emula un televisor (( MoreTV, uno de los mejores programas de TV)) Ahi ponia el canal de video compuesto i me aparecia la imagen de la PS2.
Desde una tarjeta grafica no creo k sea igual la manera de capturar el video, seguramente traera su programa para ver el video compuesto; de verdad no lo se.
Saludos!
-
pues la verdad es que no trae nada, ni viene nada explicado
el caso es que me baje el more tv, y era un ejecutable, no habia que instalar nada, pero al ejecutarlo me decia que faltaban un monton de archivos
a ver si consigo algo con el moretv
-
Pues yo estube un tiempo intentandolo y la realidad es que con mi x800xl pues al final conseguí una imagen con una calidad pesima, toda con rallas y se veía fatal, y al cabo de 10 segundo de verla el PC se reiniciaba, mi experiencia me dice, comprate una ·box" de estas que te po ponen todo para ver en la pantalla del PC, te va a costar 50-60€ pero vas a ver muxo mejor, claro eso me pasó a mi, no se si es lo mismo el VIVO en tu grafica
espero que te sirvan de ayuda mis consejos
-
he probado varios programas sintonizadores, y el problema esta en que como ninguno detecta ninguna tarjeta de tv (puesto que no tengo), no puedo seguir
si no he entendido mal en el enlace que esta en ingles, parece que necesito el multimedia center de ati. los archivos que me bajo de la web de ati no me funcionan, durante la instalacion se saltan
buscare en el emule alguna otra version a ver
a ver si eso funciona…
-
Claro, el MoreTV te dice k faltan todos los archivos k identifican a una capturadora de TV; al no encontrar los archivos no hay capturadora, por lo tanto no sirve.
Es raro k no haya en el manual de la grafica como usar el VIVO…
Esto kyenes a lo mejor nos lo puede explicar mejor; es el master de las graficas xD.
Saludos"
-
Mi x800xl no traía nada, simplement el cable, esto de VIVO no merece la pena
-
Mi x800xl no traía nada, simplement el cable, esto de VIVO no merece la pena
A menos en la 1900xt vivo te permite codificar videos en diferentes formatos, aunque no lo he probado todavia, se ejecuta a traves del panel de control de ati.
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=21793
Saludos..
-
voy a probar la sintonizadora de un amigo a ver si con ella puedo ver la play
como no me interesa ver la tele, no quiero gastarme mucho dinero
la calidad de la imagen depende del dinero invertido o por ser por una entrada de video compuesto ya tengo asegurada la maxima calidad ??
es que he visto sintonizadoras por 40 euros, mas no estoy dispuesto a pagar
-
ves,yo creo que al final hubiera valido la pena comprar un tft con entrada de antena y euroconector,yo estuve a punto el año pasado pero eran un poco caros.
quizas hubiera salido ganando!!!!
creo que hagas lo que hagas no se vera como tu quieres,yo ya lo probe con un sintonizador externo con entradas rgb,y consequi color y "algo" de definicion,ademas con un simple boton del mando cambiabas de extension y se salia de windows(sin apagarlo).
Ya te digo que la calidad no es buena,pero al menos era a pantalla completa y fuera de windows.
Devolvi el sintonizador que costo 60€,quiza con uno mas caro hubiera conseguido mas calidad.Pero al final piensas que hubiera valido la pena un tft con mas entradas