Problema al comunicar con router
-
Hola amigos. Tengo un problema con un cable de 12 metros que uso para conectar el ordenador con un router linksys que he puesto en el tejado. El cable viaja unos 4 metros por el mismo tubo que baja la señal de la antena y pasa pegado al amplificador de la señal de la antena para las tomas de televisión. La comunicación entre el router y el ordenador es casi nula, haciendo un ping solo recoge 1 o 2 de los 4 paquetes, aunque el cable de red indica que está conectado. El cable es FTP, osea, que no tiene aislamiento, el de la tienda me indicó que para esa longitud era suficiente, claro que no contaba con los problemas que podría traer el cable de la tele. ¿Puede ser el aislamiento el problema? ¿Hay algun otro problema que pueda impedir la comunicación? Con otro cable más corto y sin pasar por ningun sitio especial, la comunicación con el router es perfecta.
Un saludo. -
Mira este post a ver si tucable esta bien hecho:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44155&highlight=cable+rj45
-
Me temo que no, el cable lo he revisado, es más, el cable que funciona bien esta mal hecho, pero como se ha confundido en un cable que no se usa en ethernet, no afecta. De todas formas en windows me sale que el cable está conectado y en el router se enciende la luz del hub, no creo que sea de eso. Esta tarde voy a intentar aislar el cable a ver que pasa.
Saludos. -
jajjaja,otro que tiene un cable de 12 m :rolleyes:
mejor aisla el cable pegasux -
Debia de ser uno de los RJ45, apague el ampli y todo seguia igual. Cambie los RJ por unos nuevos y funcionó.
Un saludo.