Recomendar bios para una Ultra-D y G.Skill 4800-FR
-
Las 4: 55min son con el test "Stress some RAM"
Hombre ya me lo imagino, por eso el que la CPU pudiera ser lijeramente inestable por falta de voltaje no afecta. (ojo una config muy inestable si petaria pero tardari en dar errores :sisi: )
-
Ombre cuando a sido inestable de verdad me a petado a los 5 minutos maximo. Sabeis de algun sitio donde bajar el PassMark BurnInTest Pro 5.1 completo no una edicion limitada?
-
Ombre cuando a sido inestable de verdad me a petado a los 5 minutos maximo. Sabeis de algun sitio donde bajar el PassMark BurnInTest Pro 5.1 completo no una edicion limitada?
El warez esta prohibido en el foro :verguen: pero si buscas puedes encontrar keys y cracks en la red o en los P2P (para usar con finalidades educativas claro).
-
-
Pues lo mejor que he conseguido ha sido esto:
Creo que las latencias estan muy bien, no se si se podra mejorar conservando la velocidad del procesador pues para 2700 tengo que activar el overvoltaje en bios :vayatela:
He probado a arrancar a 295 con multi de 9 pero no arranca. Tambien me pasan un par de cositas curiosas. Si pongo el TREF a 3.9 el rendimiento baja asi que lo he dejado a 7.8, tambien he notado que si subo mas la memoria (por ejemplo bus a 275 con multi de micro a 9 para no superar los 2650), por ejemplo casi a 250 el rendimiento que me muestra el Everest es peor que con la configuracion de la imagen, porque será????Aqui dejo yo mis kingston vr a 240 de fsb. Pasale la lectura escritura y latencia y comparabamos haber si se notan mucho la diferencia de los timings.
-
si es a las 5 horas ya estan casi configuradas cambia el trc trfc subelos un numero cada uno y mira si mejora o empeora
saludos
-
Segun el Everest, la puntuacion de lectura da 7350, la de escritura 7451, la de Memory copy 6442 y la de latencia 44.4 ns.
-
No os olvideis del tema de la temperatura que en mas de un caso es el culpable de que sea el sistema inestable :rabieta: , y mas con los doble nucleo…..
Saludos..
-
Segun el Everest, la puntuacion de lectura da 7350, la de escritura 7451, la de Memory copy 6442 y la de latencia 44.4 ns.
Ya encontre unos screen que tenia por aqui.
LECTURA: 7359
ESCRITURA: 7538
LATENCIA: 49.2
Parece ser que no son del todo malas estas value de kingston .
-
Que tal people, en principio aclarar que voy a opinar en base a lo que solo he podido comprobar por experiencia propia, asi q a lo mejor no coincida con alguien pero como ya sabemos en esto del hard todo es RELATIVO; y porque digo esto, porque por ejemplo han pasado por mis manos varias DFI ULTRA-D y algunos X2 y Opty X2 939 y la realidad es muy variada; en primer lugar podria ser perfectamente la placa, he tenido hasta 3 DFI ULTRA-D al mismo tiempo con un opty 146 cabye 0540 y unas Corsair TCCD 4400 C25 y una de las DFI no chutaba las memos mas alla de los 280mhz en sincrono con el procesador, sin embargo las otras 2 se ponian a 310x10 en sincrono sin problemas; eso lo primero. Lo segundo es el controlador de memoria, tube un X2 3800 que subia muy bien de mhz pero el controlador era de madera… no aguantaba las TCCD mas alla de los 255mhz, y lo mismo con Opty 170, este no las aguantaba estables a mas de 280mhz; y siempre claro probando multitud de BIOS y posibles timings especificos para esos controladores. Lo gracioso era ver a mi amigo aparecer con un sandy 3700 comprado en la tienda de la vuelta de su casa sin mirar ni stepping ni nada de nada y el muy suertudo venia, lo instalaba y se ponia a 300x10 en sincrono con las TCCD a 2.5-3-3-6, es mas creo que guarde por ahi algun screen porque no me lo creia, y yo peleando con los X2. Por eso lo que puedo decir con certeza es cada PIEZA de hard es un mundo de incertidumbre, porque cuando crees q tus memos son patateras las pinchas en la placa de un amigo y MAGIA!!! suben como la espuma, entonces le echas la culpa al procesador, lo pinchas en la placa del colega y tambien sube y encima es estable con la memos en sincrono... entonces decides trasladar todo el hard del colega a tu placa, pero lo pinchas en su casa y... ES ESTABLE!!!. Conclusion, q el te presta su PSU y terminas por descubrir que tu fuente es una KK y con tan solo probar la de el todo tu conjunto es ROCK SOLID DURANTE HORAS... todo una ironia. En fin, mas tarde posteare con algunos timings con los cuales yo tenia las TCCD estables a ver si le echamos una mano a DEOR. Hasta luego!!!
-
Bueno para el que no lo sepa las memos se las compre al señor AthlonXP :risitas: ;D
-