-
La fiebre tft ha llegado también a mi casa. Actualmente tengo un Philips 109p4@1280x1024 a 85hz y estoy pensando en hacerme este regalo de navidades:
http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/valueseries/va2012wb/ por 360€.
Mis dudas no son tanto referentes a ese tft en concreto sino en general como rendiría mi tarjeta gráfica a una resolución tan alta (1680x1050). Me gustan mucho los juegos de acción y quisiera hacerlos tirar con la resolución nativa del monitor. Dejando de lado si es mejor un tft o un crt y ese tipo de cuestiones, cual es vuestra opinión? Renovar gráfica y monitor no va a ser posible por ahora, merece la pena combinar ese tft con mi pequeña 6600gt?
Yo mismo me respondo y creo que la gráfica se quedará corta en muchos juegos. Por otro lado me da pena deshacerme de mi crt porque está como nuevo… pero estoy un poco encaprichao... y un poco liado también ;D
-
Hombre creo que 360 € es un poco carillo no?¿?¿ Yo me quedaria con la pantalla. Hace pco me compre la LG FLATRON L1919S y antes tenia una CRT de esas de 15", y e notado un cambio..brutal. En cuanto a la grafica yo he adaptado una Radeon 9250 y me va d conya. Juego al NFS carbono, counter, PRO 6, no con tanta calidad pero bueno…
¿Y que grafica querias, pero?
SALUDOS! :risitas:
-
Yo tengo la 6600 GT Extreme y juego a juegos como el Call of Duty 2 o el GTA San Andres a la resolución nativa, sin filtros, pero con juegos más actuales la cosa no es tan fácil. Vas a necesitar una gráfica cara :triston: para mover los juegos a esa resolución. Aunque mira pruebas de interpolación a otras resoluciones con ese monitor. En mi monitor pongo resoluciones más bajas y se puede jugar bien, pero depende del TFT.
-
Cambiar la gráfica no. Ha de durar un poco más. En cuanto a la interpolación sería cuestión de verlo…
Enseguida que tenga un momento haré un par de pruebas con este monitor a esa resolución y unos cuantos juegos que chupen gráfica, eso debería ayudar a decidirme :sisi:
-
Larga vida a la 6600gt!!!!
-
Con esa nVidia puedes bajar la resolución manteniendo el aspecto 1:1 con bandas negras a los lados (sin reescalar). Tendrías que acostumbrarte a las bandas, pero así no pierdes calidad. Yo tengo el VX2025wm y me he sorprendido de lo bien que se ve teniendo en cuenta además que venía de un Diamond Pro 930 de 19" (de los mejores CRT).
Un saludo.
-
Magog, me has convencido, me pillo yo tb el vx2025wm, si viniendo de un Diamond Pro dices que el cambio no ha sido tan grande es que se debe ver bien!
-
Yo también tengo el VX2025wm, pero también tengo una gráfica más potente (7900GTX). El caso es que el monitor es una gozada, y si conservas el otro, siempre podrás usarlo cuando no te aguante tanta resolución.
Salu2.