• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Consulta] Actualización de memorias, gráfica y disipador CPU

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    831
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HeluleH
      Helule
      Última edición por

Buenas a tod@s.
      Actualmente tengo el siguiente equipo:

• Placa base ASUS P4P800-E Deluxe, Intel Chipset 865PE, FSB 800/533/400Mhz, DDR400/333/266Mhz, AGP8x/4x
      • Fuente de alimentación Tacens Valeo 460W +3.3V (28A) +5V (34A) +12V (18A)
      • Intel Pentium IV 2.8GHz 512KB Caché FSB 533MHZ
      • 2 Módulos Memoria DIMM DDR 516MB 266MHz Matrix
      • Tarjeta gráfica ATI Radeon Pro 9600 256MB DVI AGP8X
      • Western Digital WD5000YS 500GB SATAII 16MB

Tenía pensado en mejorar la memoria y la tarjeta gráfica, de cara al inminente Windows Vista. Además de un buen disipador de CPU para practicar un OC medio. En el PC se usan programas de ofimática, eMule, y algunos juegos de última generación (FEAR, NFS-Carbono, PES6…).

En cuanto a la memoria, tengo en mente la siguiente:
      2X1GB OCZ4002048ELGEGXT DDR-400 PC3200 2-3-3-8 (218€)

Y en cuanto a la gráfica (AGP😞
      Club3D Nvidia 7600GT 256MB GDDR3 (149€)

Del disipador de CPU ya ni idea, porque me gustaba el Scythe Ninja Plus Rev.B (42€), pero no me entra en mi caja por muy poco.

Tengo un presupuesto de 350-400€ para los 3 componentes.

Gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Compensa gastarse 400€ en ampliar ese equipo ?

Mi Configuración
        hlbm signature

• amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Yo creo que te compensa el cambio si intentas conseguir mejores precios. De segunda mano te puedes hacer con memorias similares por 150 euros. Vendes las tuyas por unos 60 euros y la memoria te ha costado 90.

La gráfica… al ser AGP, te va a costar un buen dinerillo, pero si no te importa no estar a la última puedes hacerte con alguna Nvidia 6800 GT que las he visto rondando los 120 euros de segunda mano y a día de hoy tira relativamente bien con la mayoría de juegos, y de potencia es similar a la 7600 GS. La 9600PRO la puedes vender por unos 40-50 Euros. También hay buenas gráficas de la serie 800-850 de ATI y las hay por menos incluso de 100 euros de segunda mano.

Inversión total tras vender tus componentes: menos de 200 euros. :sisi:

Si por el contrario prefieres componentes nuevos, se te puede disparar el presupuesto cerca de 100 Euros más. :susto:

Eso sin hablar del disipador para el micro que personalmente no compraría. De hecho pasaría de hacer mucho OC a ese micro, así te ahorras una buena pasta en las memorias y te compras unas memorias más normales y la diferencia la gastas en una gráfica algo mejor. Los juegos agradecen más la potencia de la gráfica a la del micro, si no hay una excesiva diferencia de micros.

HeluleH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • HeluleH
            Helule @amd125
            Última edición por

Cierto.
            La verdad es que si no los consigo de 2ª mano, no me va a compensar.
            Así iré ahorrando para un E6600 decente 😄

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.